Compra segura garantizada

Paseo en Velero y Cena para dos (Barcelona)

350 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14178 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Dos personas
Duración: 3 horas
Incluye:
Paseo en velero (1 hora)
Cena para dos
Patrón y combustible
Paseo en Velero y Cena para dos (Barcelona)
¿Qué mejor que un Paseo y una Cena en un Velero en Barcelona? Una experiencia especialmente romántica en la capital catalana.

Todo está preparado para que viváis una experiencia que difícilmente olvidaréis. Os subiréis a bordo del velero en el Puerto de Barcelona. Podréis deleitaros con las vistas que ofrece la puesta de sol en un escenario inmejorable. El tono rojizo del sol reflejado en el mar creará una imagen que os asombrará.

Dejaos llevar por un momento mágico y dejad que el sonido del mar chocando con la proa sea vuestro único acompañante. Gozad de las vistas de la costa barcelonesa desde donde jamás lo habíais hecho. Quedaréis asombrados con la espectacularidad del Hotel Vela y del Puerto Olímpico en plena noche.

Por si no os parecía suficiente el paseo en velero, disfrutaréis además de una cena a bordo de él para redondear así una noche muy especial.

¡Subid a bordo y dejaos llevar!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Catamarán Sensation

Contacto: Catamaran Sensation
Port Olímpic
08005 Barcelona
Teléfono: 610 669 333
info@sensation-bcn.es
Horario de atención al cliente: de 9h a 21h

Disponibilidad: Disponible desde finales de agosto a mediados de julio

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Otros datos: La cena consiste en un primer plato, un segundo plato y un postre a escoger de entre los disponibles en el menú. La bebida está incluída

Más información: El menú consiste en:
- Primer plato: Ensalada de queso de cabra, Ensalada César, Cocktail de Marisco, Jamón Ibérico de Bellota y queso de oveja, Salmón marinado, Langostinos cocidos, Anchoas marinadas en aceite de oliva, Carpaccio de bacalao y Carpaccio de ternera.
- Segundo plato: Paella Perelada con Rape, Fideuá, Arroz negro, Atún a la Santurce, Bacalao a la llauna/ glaseado con all i oli/ a la miel de tomillo, Costillas de cordero y Entrecot a la brasa/ al roquefort/ a la pimienta verde.
- Postre: Bandeja de frutas con Crema Catalana
- Bebidas: Agua, vino blanco y vino tinto.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Paseo en Velero y Cena para dos (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close