Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Paseo en Limusina y Cena Romántica (Valencia)

227 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13144 Localización:
Valencia (Valencia)
Para: Dos personas
Duración: 3 horas
Incluye:
Paseo en limusina
Cena romántica
Paseo en Limusina y Cena Romántica (Valencia)
Descubre una experiencia inolvidable para disfrutar de una noche especial en pareja: un paseo en limusina por las calles del centro de Valencia y una exquisita cena romántica en un elegante restaurante. ¿Te apetece?

Para empezar, una deliciosa cena os estará esperando en un restaurante italiano del centro de la ciudad. Podréis elegir entre diversos platos de pasta, ensaladas y pizza, todo acompañado de vino. Muy cerca de la Catedral. Este pequeño restaurante es un acogedor lugar para ir a degustar con buena compañía las típicas recetas italianas. Una cuidada decoración, un ambiente íntimo y un atento servicio completan los encantos del local.

Cuando terminéis, una lujosa limusina os pasará a recoger por el restaurante y os llevará hasta el punto de localización que acordéis, dando un paseo por las mágicas calles de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, degustando un exquisito champán.

Déjate sorprender y disfruta de una noche solo para vosotros. ¡Una experiencia única que nunca olvidaréis!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Limusinas JM World
Valencia
Teléfono: 639 006 117
limusinasjmworld@gmail.com
Horario de atención al cliente: de 17 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: Incluye traslado del restaurante hasta el punto de localización acordado con el organizador

La cena se realiza en el restaurante La Mamma

La duración del paseo en limusina es de entre media hora y una hora

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Paseo en Limusina y Cena Romántica (Valencia)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Marina

Genial

Fue una noche perfecta, fui con mi pareja porque nos lo regalaron por nuestro aniversario de boda. Paseamos en limusina por el centro de Valencia y fue genial!
(Realizado el 21/11/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close