Compra segura garantizada

Paseo por las Nubes Ayurvédico (Barcelona)

46 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11076 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Masaje ayurvédico de cabeza "Shirotchampi"
Masaje ayurvédico de pies "Kanso"
Paseo por las Nubes Ayurvédico (Barcelona)
¿Buscas relajarte? Esta es la oportunidad que estabas esperando! Goza de un completo y relajante masaje que equilibrará tu cuerpo y mente. Sucumbe a las antiguas enseñanzas Hindúes del Ayurveda.

El masaje ayurvédico es una tradición milenaria que tiene su origen en el oeste de la India. Disfruta de un delicioso masaje de cabeza, nuca, cervicales y parte superior de la espalda. Basado en las antiguas enseñanzas Ayurveda como forma de vida, de cooperación y convivencia en harmonía del ser humano con la naturaleza. El masaje de cabeza es beneficioso para los dolores de espalda, cabeza, cuello, cervicales, hombros y frena la caída de cabello. Es ideal para liberar tensión y estrés. La mente confusa se vuelve clara y facilita la concentración y los pensamientos positivos.

A continuación, sigue disfrutando de un masaje de pies. Para esta terapia se utiliza el Kanso, un cuenco alquímico compuesto de cinco metales (principalmente cobre). De esta manera, los masajes en la planta de los pies son suaves y agradables. Mediante una sencilla y sutil técnica se tocan los puntos reflejos del cuerpo, situados en la planta de los pies, actuando de modo beneficioso sobre los órganos internos y consiguiendo una completa sensación de bienestar corporal.

Este combinado de masajes calma la mente, relaja y ayuda en situaciones de insomnio y de estrés.

Desconecta del día a día, ¡Vuelve a estar al 100%!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Ana Geli

Contacto: Ana Geli
C/ Balmes, 390 Ent. 1º
08022 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 934 185 895

Disponibilidad: Disponible todo el año.
Horario: De lunes a viernes de 7 a 22 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Silvia

Muy contenta

La experiencia fue un regalo de cumpleaños para mi madre. No pude acompañarla pero dijo que quedó muy contenta.
(Realizado el 11/03/16)


Soraya

Buen masaje

Era un lugar un poco ruidoso debido al tráfico pero buen masaje.
(Realizado el 11/03/16)


Carmen

Fantástico

Fantástico. El masaje de cabeza es maravilloso y el de pies hace que todo el cuerpo esté relajado. Ideal para olvidarte del estrés.
(Realizado el 26/09/11)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close