Compra segura garantizada

Paseo Nocturno en Velero en Exclusiva (A Coruña)

354 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13880 Localización:
Sada (A Coruña)
Para: Dos personas
Duración: 5 horas
Incluye:
Paseo nocturno en velero (5 horas)
Patrón del velero
Paseo Nocturno en Velero en Exclusiva (A Coruña)
Si queréis pasar una velada única y romántica navegando Aladinia tiene una experiencia para vosotros. Disfrutad este Paseo Nocturno en Velero en Exclusiva en A Coruña. ¡No lo olvidaréis!

Os proponemos un atardecer para que lo aprovechéis a vuestra manera. Si queréis el patrón os explicará como identificar las luces de otras embarcaciones y de la costa. También aprenderéis a distinguir balizas, faros y boyas, que son el referente de la navegación nocturna. Disfrutad del velero entero para vosotros, dejaos llevar por el suave oleaje y desconectad.

Durante este paseo de cinco horas podréis deleitaros con la luna y las estrellas sobre vuestra cabeza y con el paisaje de la costa iluminada. Compartid en pareja este rato romántico y alejaos de la rutina del día a día. Perdeos en el mar de noche y disfrutad de la calma que os merecéis. Una experiencia que os unirá aún más.

Vivid esta experiencia única.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Altavela

Contacto: Alta Vela
Avda. del Puerdo, 16 Bajo
15160 Sada
A Coruña
Teléfono: 981 622 260
info@altavela.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 16,30 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
La actividad empezará a las 20 horas y terminará a la 01 horas

Otros datos: La experiencia incluye 5 horas de navegación
Durante el verano se puede ver el atardecer
La cena no está incluida

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close