Compra segura garantizada

Excursión en Velero Clásico en Exclusiva para dos (Huelva)

375 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13874 Localización:
Cartaya (Huelva)
Para: Dos personas
Duración: 4 horas
Incluye:
Paseo en velero clásico en exclusiva (4 horas)
Aperitivo
Patrón de la embarcación
Seguro y combustible
Material de seguridad
Excursión en Velero Clásico en Exclusiva para dos (Huelva)
Si quieres vivir junto a tu pareja una jornada diferente no lo pienses más y sorpréndela con un paseo en velero en exclusiva por Huelva. Subid a bordo de este velero de estilo romántico y surcad el mar de la costa onubense.

Una experiencia ideal para celebrar una ocasión especial y compartir unos momentos íntimos con esa persona tan importante. Dejaos llevar por el oleaje, embriagaos del olor marino y disfrutad de la calma y tranquilidad que ofrece el mar.

Desconectad vuestra mente y haced que el mundo real desaparezca por unos instantes. Pensad en vosotros mismos, en este día que nunca olvidaréis y en este viaje que continuará con los mismos protagonistas. Vivid una de las experiencias más románticas.

La embarcación ha sido totalmente reformada por especialistas en restauración de yates clásicos y de madera. Está completamente equipada lo que supone que la estancia proporcione un mayor confort.

¡Disfrutad de una experiencia inolvidable!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Escuela Internacional de Vela

Contacto: Escuela Internacional de Vela
Puerto Deportivo Marina El Rompido, s/n
21459 El Rompido - Cartaya
Huelva
Teléfono: 959 391 397
info@planitur.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 14 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Número de participantes: La actividad se realiza en exclusiva para dos personas y con instructor

Otros datos: La experiencia incluye 4 horas de navegación

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close