Compra segura garantizada

Paseo en Velero para Ver la Puesta de Sol en Exclusiva (Vilanova i la Geltrú, Barcelona)

156 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14755 Localización:
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Para: Dos personas
Duración: 3 horas
Incluye:
Salida en velero en exclusiva
Copa de cava
Snacks
Seguro
Paseo en Velero para Ver la Puesta de Sol en Exclusiva (Vilanova i la Geltrú, Barcelona)
Si eres de los que le apasiona el mar, disfruta del paseo en velero en exclusiva para dos en Vilanova i la Geltrú tú y quien tú quieras.

Con el velero surcaréis los mares que componen la bonita costa del Garraf, disfrutando del paisaje de las diferentes calas, formaciones rocosas, playas y mucho más. Y por supuesto podréis deleitar vuestros ojos al ver la puesta de sol, ¡Una imagen de película!

Además durante el paseo, os enseñaran cuatro nociones básicas del funcionamiento de un velero, como por ejemplo el uso de las velas, el timón, los rumbos, la dirección… Y finalmente, podréis cerrar la magnífica experiencia con un brindis de cava, y si el tiempo lo permite, rematar con un chapuzón.

¡No te lo pienses más! Si quieres disfrutar de una experiencia en el mar inolvidable, la puesta de sol en exclusiva en Vilanova i la Geltrú es tu oportunidad.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Nàutica Spirit

Contacto: Nautica Spirit
Club Nàutic Vilanova - Palanca 13
08800 Vilanova i la Geltrú
Barcelona
Teléfono: 622 18 63 13
info@nauticaspirit.com
Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Las salidas se realizan de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas. De mayo a septiembre, también se realizarán salidas de 20 a 23 horas, siendo la navegación de 3 horas.

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar calzado cómodo y que no resbale, ropa (según temporada), bañador y toalla

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 72 horas de antelación

Otros datos: En caso que el tiempo lo permita, se podrá realizar baño en alta mar
Los snacks se componen de patatas fritas y olivas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close