Compra segura garantizada

Peeling de Chocolate en Spa Mare Nostrum (Salamanca)

30,00 €

24,90 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14907 Localización:
La Fuente de San Esteban (Salamanca)
Para: Una persona
Duración: 20 min.
Incluye:
Peeling de chocolate en la espalda
Peeling de Chocolate en Spa Mare Nostrum (Salamanca)
¿Necesitas darte un respiro? Lleva a cabo una experiencia de bienestar diferente con un Peeling de Chocolate en el Spa Mare Nostrum, en Salamanca.

Este centro, situado en La Fuente de San Esteban, se diferencia del resto por sus tratamientos en cabina. Todos aquellos con los que cuenta se caracterizan por ser realizados con técnicas manuales y productos 100% naturales. Con diferentes tratamientos en su catálogo, no cabe duda de que en este spa conseguirán satisfacer tus exigencias y te harán sentir totalmente relajado.

Gracias a esta actividad podrás realizar un peeling de chocolate en la espalda. Este tratamiento corporal hará las delicias de los más inconformistas dado que se trata de un auténtico regalo para los sentidos que hidrata, rejuvenece y relaja. Las propiedades antioxidantes del chocolate, además, activarán la regeneración celular de tu cuerpo y aportarán vitalidad a tu piel.

No dejes escapar la oportunidad de envolverte en el sabor y aroma de uno de tus alimentos preferidos. Una actividad realmente dulce… ¿te animas?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spa Mare Nostrum

Contacto: Spa Mare Nostrum
Plaza de España, 35
37200 La Fuente de San Esteban
Salamanca
Teléfono: 923440736
info@spamarenostrum.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del centro:
- De martes a sábado de 10 a 14h y de 16:30 a 21:30h
- Domingos de 11 a 15h

Condiciones de participación: Edad mínima: 5 años

Otros datos: El peeling es local, en la espalda

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Peeling de Chocolate en Spa Mare Nostrum (Salamanca)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close