Compra segura garantizada

Peeling Magnético con Polvo de Diamante y Hierro Micronizado (Barcelona)

85 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10357 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Tratamiento de peeling corporal con polvo de diamante y hierro micronizado
Zumo de fruta o infusión, a elegir
Peeling Magnético con Polvo de Diamante y Hierro Micronizado (Barcelona)
Limpia y purifica tu piel con este peeling magnético corporal en Barcelona. Una hora de tratamiento para acercarse un poco más al equilibrio entre cuerpo y mente.

Recupera el equilibrio entre cuerpo y mente gracias a este tratamiento que te dejará la piel tersa y una agradable sensación de bienestar.

El tratamiento se inicia con la aplicación de un peeling corporal con suaves y relajantes maniobras, incidiendo especialmente en la zona de los codos, rodillas y talones. No será necesaria ducha, ya que el exfoliante se retira con guantes imantados. Para finalizar, se realiza un masaje corporal con crema corporal anti-edad.

Novedoso peeling que, además de purificar y limpiar la piel, contrarresta los efectos nocivos de los campos magnéticos a los que estamos sometidos día tras día. Aporta bienestar y equilibrio entre cuerpo y mente, ayudando a eliminar el estrés. El resultado es una nueva piel, más suave y luminosa que nunca, así como una increíble sensación de relajación y felicidad.

¿A qué estas esperando?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Ana Geli

Contacto: Ana Geli
C/ Balmes, 390 Ent. 1º
08022 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 934 185 895

Disponibilidad: Disponible todo el año.
Horario: De lunes a viernes de 7 a 22 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Peeling Magnético con Polvo de Diamante y Hierro Micronizado (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Matilde

Muy bien

Me lo regalaron mis amigas y la verdad es que muy chulo!! Te deja la piel como nueva y finísima!! Un regalo, genial!!
(Realizado el 14/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close