Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Peeling con Sales del Mar Muerto (Sant Cugat, Barcelona)

35 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10782 Localización:
Sant Cugat (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 45 min.
Incluye:
Tratamiento de Peeling con sales del Mar Muerto
Peeling con Sales del Mar Muerto (Sant Cugat, Barcelona)
Si lo que buscas es relajarte, Aladinia te propone descubrir el placer de una piel suave con este Peeling con sales del Mar Muerto en Barcelona.

El peeling es una técnica que permite la eliminación de distintas capas de la piel favoreciendo la regeneración de ésta, ayudando a mantener una piel libre de impurezas, más luminosa, sana y tersa. Las sales utilizadas en este Peeling aportan minerales y oligoelementos que proporcionan a la piel todos los cuidados que necesita para mostrarse suave y flexible. Este tratamiento con sales del Mar Muerto elimina las células muertas e impurezas de la piel, activa la circulación y mejora la penetración cremas hidratantes, reafirmantes y bronceadores. Sentirás tu piel más suave e hidratada durante un largo periodo de tiempo.

Descubre ya esta experiencia y aprovecha todos sus beneficios. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán desde el primer minuto de la sesión.

¡No esperes más!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Trankilament

Contacto: Trankilament
C/ Can Mates, 2 - 4
08172 Sant Cugat
Barcelona
Teléfono: 935 891 179
info@trankilament.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a viernes de 9h a 21h y sábados de 9h a 15h

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Peeling con Sales del Mar Muerto (Sant Cugat, Barcelona)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Gabriela

    Me gustó

    Un regalo muy original. Lo disfruté un montón!(18/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close