Compra segura garantizada

Personal Designer (Barcelona)

199 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11240 Localización:
Varias localizaciones
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Sesión con un diseñador profesional
Personal Designer (Barcelona)
El personal designer en Barcelona te permite redecorar tu casa con la ayuda de un especialista. Si ésta te parece antigua, tus gustos han cambiado, o simplemente tienes ganas de darle un nuevo toque, ¡éste es tu regalo perfecto!

¡Home sweet home! El hogar es aquél lugar en el que las personas nos refugiamos a diario, que nos pertenece y que es nuestro. Por eso es de vital importancia que sea de tu gusto.

La actividad que te proponemos consiste en que, durante una hora y media, tengas a un especialista en decoración de interiores a tu disposición. El especialista se desplazará a tu casa y traerá toda la documentación necesaria para poder trabajar. Allí te dará un completo asesoramiento sobre aquello que le pidas: redistribución y consejos sobre el mobiliario, nuevos ambientes, cambios de colores en la pared, propuesta de alfombras o de iluminación, o asesoramiento sobre espacios ya existentes.

La decoración de interiores es una actividad muy divertida y creativa, con la que puedes ver los frutos de tus ideas a diario y rápidamente. De hecho, es uno de los pasatiempos favoritos del mundo moderno. Déjate aconsejar y sorpréndete al ver como cambios en pequeños detalles producen un gran resultado.

Anímate y… ¡a por el cambio!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Llobet Estudi d'Interiorisme

Contacto: Llobet Estudi d'Interiorisme
C/ Berguedà, 43 - local 15
08211 Castellar del Vallés
Barcelona
Teléfono: 687 754 398
llobetinteriors@llobetinteriors.com
Horario: De lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: Varias localizaciones: Barcelonès, Baix llobregat, Maresme, Vallès Oriental y Vallès Occidental (Barcelona)
Existe la posibilidad de ampliar la duración de la actividad y se facturaría aparte
Para cualquier desplazamiento fuera de las comarcas citadas se cobrará un plus a pagar en el momento de realización de la actividad
No está incluida la definición de piezas del mobiliario y decoración, ni la compra de estos
Se facturará aparte el trabajo no especificado en la descripción

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Personal Designer (Barcelona)
20%
2.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Simón

    Un aburrimiento

    Lo contratamos y no fue buena idea, tenemos un piso nuevo y teníamos ilusión por ver que cambios nos podía ofrecer, no veo que se lo trabaje porque le habríamos encargado mejoras, no te hace un resumen de lo que se ha podido encontrar, me dio la sensación de que nosotros hacíamos el papel de ella, es mas nos preguntó por unas luces que le gustaron...

    Yo lo bajaría como mucho a 80 euros el servicio(20/10/11)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close