Compra segura garantizada

Personal Shopper (Barcelona)

145 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12699 Localización:
Barcelona (Barcelona) / Sabadell (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Estudio previo de gustos y estilo del participante
Recorrido por diferentes tiendas y asesoramiento (2 horas)

Personal Shopper (Barcelona)
¿Quieres renovar tu armario? ¿Te gusta ir siempre a la última y quieres conocer las mejores rutas de shopping? ¿Te gustaría conocer las últimas tendencias en moda de mano de un profesional? Para todo esto y mucho más Aladinia te presenta el servicio de Personal Shopper en Barcelona. ¡Te gustará!

El concepto de Personal Shopper nace en Nueva York en los años 80 con el deseo de cubrir las necesidades de aquellas ejecutivas más chic de Manhattan con poco tiempo para ir de compras. Más adelante sus servicios se extendieron hasta llegar a la mismísima alfombra roja dando consejo a las más brillantes celebrities de Hollywood. Hoy en día sus personalizados servicios han cautivado a medio mundo.

El servicio que te proponemos incluye un estudio previo para conocer tus particularidades, una ruta por las tiendas que mejor se adaptan a tu estilo y presupuesto, y un asesoramiento personal sobre los looks y estilos que más te favorecen. Aprenderás a potenciar lo mejor de ti y a adaptar las tendencias a tu propio estilo.

¡No te pierdas esta increible experiencia y disfruta de la moda con el armario ideal!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Toc d'Estil

Contacto: Toc d'Estil
Teléfono: 697 624 152
info@tocdestil.com
Horario de atención al cliente: de 9 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: Posibilidad de realizar la actividad en Barcelona y Sabadell
El recorrido por las tiendas y asesoramiento tiene una duración efectiva de dos horas. El estudio de gustos y estilo del participante se realiza previamente.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Personal Shopper (Barcelona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Carola

    Un regalo perfecto

    No tengo tiempo ni me gusta ir de compras. Mi marido que ya estaba harto, me regaló este cupón para mi cumpleaños. Congenié mucho con la personal shopper y me cogió el gusto enseguida. Así que ha sido un regalo muy provechoso. ¡Gracias!(05/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close