Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Personal Shopper (Madrid)

180 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12787 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Recorrido por distintas tiendas y asesoramiento
Personal Shopper (Madrid)
¿Nunca sabes qué escoger cuando sales de compras? ¿No acabas de acertar con las tiendas? Entonces tu experiencia es dejarte asesorar por un Personal Shopper en Madrid.

Si te has decidido a renovar tu armario, quieres prepararte para un evento especial o simplemente disfrutar de una experiencia llena de glamour esta actividad cumplirá con tus expectativas. Muchas veces vemos prendas que nos enamoran en los escaparates pero luego no son lo que más encajan con nosotras o con nuestro estilo o simplemente, no sabemos cómo combinarlas. Con el Personal Shopper esto no volverá a pasarte, porque un experto en imagen te acompañará y asesorará en tus compras, para que siempre estés perfecta.

El experto analizará tu estilo, gustos e imagen antes de decidir la ruta que formarán las tiendas donde encontrarás tus outfits ideales. Siéntete una auténtica celebrity mientras recorres las tiendas más especiales de Madrid, acompañada por un asesor que te ayudará a crear tu look, único, inconfundible y especialmente diseñado para ti.

Renueva tu imagen sin riesgo de equivocarte gracias a tu Personal Shopper y... ¡Ve de shopping!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Shopin
c/ Costa Brava, 16 esc derecha 5º D
28034 Madrid
Madrid
Teléfono: 619 226 850
shopin@shopin.es
Horario: De lunes a viernes de 10 a 19h

Disponibilidad: Disponible todo el año
La actividad se realiza de Lunes a Viernes
El centro permanecerá cerrado durante el mes de agosto y en navidades

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Personal Shopper (Madrid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close