Compra segura garantizada

Piloto por un Día (Barcelona / Navarra)

175 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13329 Localización:
Moià (Barcelona)
Tudela (Navarra)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 45 min. aprox
Incluye:
Briefing teórico (30 min.)
Vuelo de instrucción (40 min.)
Material
Diploma acreditativo
Piloto por un Día (Barcelona / Navarra)
¿Siempre has soñado con ser piloto pero no lo has podido hacer realidad? Pues deja de soñar y vive en primera persona lo que es ser Piloto por un Día. Ahora puedes hacerlo realidad en Barcelona o en Navarra.

Cuando llegues al centro de vuelo te darán una clase teórica sobre los principios de vuelo facilitándote el material didáctico necesario. Un profesional de la escuela estará a tu disposición para disipar tus dudas y hacerte sentir seguro mientras te explicará, junto al avión, el funcionamiento de los mandos.

¡Ya estás listo para pilotar! Realizarás distintas maniobras en función de cómo se desempeñe el vuelo: recto y nivelado, ascensos y descensos, virajes, etc. Siente el poder de sentarte a los mandos de una avioneta y surcar los cielos por ti mismo como si fueras un pájaro.

No dejes escapar la oportunidad de disfrutar del mundo bajo tus pies siendo tú quien lleva los mandos del avión. En Navarra o Barcelona. ¡Tú eliges!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Club Aeronàutic Vol Rasant

Contacto: Club Aeronàutic Vol Rasant
Avinguda del Prat s/n
08180 Moià
Barcelona

Aeroexperience
Autovía del Ebro A-68 (Ctra Nac 232) km 86
31500 Tudela
Navarra

Teléfono: 629 778 244 (Dejar mensaje en el buzón si no contestan)
jeroni.instructor@gmail.com
Horario: De 9 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Si mides más de 2 metros o pesas más de 100 kg debes indicarlo en el momento de hacer la reserva

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo

Otros datos: Se podrán tomar los mandos en el despegue (previa solicitud en el momento de la reserva)
No olvides traer la cámara de fotos, podrás fotografiarte antes y después del vuelo.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Piloto por un Día (Barcelona / Navarra)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones
  • Iñaki

    Muy buena actividad

    Una experiencia fantástica y un gran servicio (14/12/15)

  • Carmen

    Excelente

    El servicio de Aladinia fue muy bueno en cuanto a que el paquete que pedí­ llegó muy rápido y sin problemas. La experiencia de vuelo que realicé fue fantástica gracias a la dedicación y al trabajo profesional del instructor de vuelo Jeroni.(30/06/14)

  • Elica

    Profesionalidad

    La verdad el instructor muy profesional y amable, el entorno espctacular, tanto yo como mi marido que realizó la experiencia estuvimos super contento, muy recomendable!(14/05/14)

  • Pablo

    Espectacular

    Siempre había querido ser piloto, y cuando me lo regalaron me quedé petrificado. Fue una experiencia increíble. Me trataron genial y me sentí como un auténtico piloto.(30/01/13)

4 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close