Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Piloto por un Día (Girona)

180 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11034 Localización:
Figueres (Girona)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Piloto por un día
Clase teórica
Clase práctica (45 min.)
Piloto por un Día (Girona)
Conviértete en piloto por un día con esta experiencia. Surca los cielos de Figueres durante una hora... ¡Pilotando tú el avión!

El ser humano ha soñado muchas veces con volar, poder ser libre "como el viento" mientras observa el mundo a vista de pájaro. Aladinia te propone una jornada única con la que te sentirás cual Ave Fénix.

Durante este curso de piloto podrás adentrarte en este apasionante mundo. Para ello realizarás una clase teórica con la que conocerás los detalles más importantes de la avioneta, su manejo, señalización,... Nociones sin las cuales no podrías levantar el vuelo. Una vez asimilados estos conceptos ya estarás preparado para... ¡Volar!

En compañía de un piloto experto tomarás los mandos de la avioneta con la que sobrevolarás la provincia de Girona, contemplando sus paisajes desde las alturas. Siempre aconsejado y guiado disfrutarás del agradable manejo de la avioneta y de esta experiencia. ¡45 minutos de libertad absoluta!

Descubre un modo nuevo de volar, ¡Sé tú el piloto!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Dynamic Air

Contacto: Dynamic Air
Aeródromo de Ordis
17772 Ordis
Girona
Teléfono: 619 756 445
info@dynamicair.es
Horario: Todos los días de 10 a 14 y de 16 a 20

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. Sólo se realizará si puede emprenderse con total seguridad. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar calzado cómodo y gafas de sol

Otros datos: La avioneta tiene capacidad para dos personas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Sole

Indescriptible

El equipo muy amable y muy atentos. La experiencia de volar... ¡indescriptible!
(Realizado el 09/11/11)


María

Increible

Siempre había querido pilotar una avioneta, pero no pensaba que me impresionaría tanto. Además, la gente que organiza la actividad es muy agradable.
(Realizado el 09/11/11)


Juan José

Todo perfecto!!

Todo perfecto!! Tanto el beneficiario como los acompañantes estuvimos encantados con la experiencia en sí y con el trato por parte de la compañía que contratamos.
(Realizado el 08/11/11)


Carlos

Todo estuvo muy bien

Realicé la experiencia y acompañé a otro beneficiario (compramos dos bonos). Todo estuvo muy bien.
(Realizado el 30/09/11)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close