Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Piloto por un Día (Zaragoza)

190 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10833 Localización:
Zaragoza (Zaragoza)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Pilotaje del avión
Clase teórica
Clase práctica
Instructor de vuelo
Piloto por un Día (Zaragoza)
¿Te gustaría saber lo que se siente a los mandos de un avión? ¡Ahora tienes la oportunidad con esta experiencia en Zaragoza! Siéntete un auténtico piloto por un día.

Si eres de los que te gusta vivir nuevas experiencias, atrévete a tomar los mandos de un avión monomotor. Descubre todos los secretos del mundo de la aviación con este curso que combina una parte teórica y otra práctica.

Antes de iniciar el vuelo, un instructor te explicará las nociones básicas sobre las técnicas más comunes e imprescindibles de este apasionante mundo. En la parte teórica aprenderás a cómo realizar un plan de vuelo, las diferentes técnicas de pilotaje e incluso eso que nos preguntamos tantas veces: ¿Por qué vuelan los aviones? Después de recibir las explicaciones necesarias de forma amena y divertida, ya estarás listo para despegar.

Durante la parte práctica y durante el trayecto irás acompañado de un instructor. Irás sentado a la derecha de éste y, tras las nociones básicas dadas en tierra, tomarás los mandos de la aeronave bajo su supervisión. Aprovecha la ocasión para hacer tus primeros virajes, ascensos y descenso, incluso prepara el avión para el aterrizaje. No te será fácil explicar con palabras lo que sientas manejando la avioneta.

¿A qué estás esperando?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Envuelo
C/ Pelegrín, 3 - Oficina D
50001 Zaragoza
Zaragoza
Teléfono: 976 396 157
reservas@envuelo.es

Disponibilidad: Disponible de septiembre a julio

Condiciones de participación: Edad mínima: 18 años

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Otros datos: Se recomienda comer algo antes del vuelo
Es necesario presentar el DNI o pasaporte (para el acceso al aeropuerto)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close