Compra segura garantizada

Barcelona 

¿Vas a hacer regalos en Barcelona? Aquí tienes un extenso catálogo de actividades y experiencias inolvidables. ¿El problema ahora? No vas a saber qué regalo en Barcelona escoger, pero tranquilo, seguro que aciertas.

Experiencias 1 a 20 de 500 en total

Experiencias 1 a 20 de 500 en total

Opiniones de Barcelona

9.2 / 10 - Puntuación basada en 1774 opiniones.

  • Amparo

    Bueno.

    No había nieve, pues es lo único que faltó para que la experiencia fuese de 10.
    También es importante decir que la actividad duró menos de 10 minutos.... muy corta la experiencia. Esta opinion pertenece a: Paseo Mushing: 1,5 Km en Trineo tirado por Perros Siberianos (Vallnord, Andorra)
    (18/01/17)

  • CRISTINA

    Fue un regalo muy acertado

    La experiencia ha sido muy buena. A pesar de que había mucha gente, se mantuvo el ambiente relajado. El único punto a mejorar seria la temperatura del espacio porque estando mojados y fuera del agua teníamos frío.
    La cena estuvo muy bien y la atención excelente.Esta opinion pertenece a: Spa en Spazio Wellness y Cena para dos en Hotel Diagonal Zero 4* (Barcelona)
    (17/01/17)

  • JOSÉ VICENTE

    Genial como siempre

    Excelente. Somos asiduos.Esta opinion pertenece a: Masaje Ying-Yang para Parejas (Barcelona)
    (17/01/17)

  • PERE MONTANÉ MATAS

    Tal como esperaba

    Todo correcto. Como esperaba. Experiencia muy recomendable. GraciasEsta opinion pertenece a: Caldea: Escapada Relax 4* con Spa y Espacio Orígenes, Cena, Espectáculo y Hotel (Andorra)
    (17/01/17)

  • isabel

    BIEN

    Fue un regalo para mi hermana y cuñado que viven en París y estuvieron contentos,Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante de 30 minutos en Aire de Barcelona (Barcelona)
    (17/01/17)

  • Jonhatan

    Genial

    Lugar idílico donde desconectar en el mejor ambiente de relajación Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante para dos con 15 min. de Masaje Extra de Regalo L-V (Vallromanes, Barcelona)
    (17/01/17)

  • Oscar Andres

    Regalo exclusivo

    Regalar una Estrella es un gran detalle, el cual se agradece la felicidad que crea a la persona que se le regala. La compra ha sido rápida y lo recomiendo 100% El distribuidor que tiene que ponerle el nombre es lento, y supongo que por las fiestas ha tenido mucho trabajo. Por el resto todo bien. Esta opinion pertenece a: Regala una Estrella Personalizada
    (17/01/17)

  • Vanessa

    Genial recomendadisimo

    Lo recomiendo muchísimo el personal muy amable una experiencia que sin duda volveremos a repetir nos encantó salimos muy relajados.Esta opinion pertenece a: Spa para dos en Hotel FrontAir Congress 4* (Sant Boi, Barcelona)
    (17/01/17)

  • Estefania

    Bueno...

    Pues en si Os baños y eso están bien, el espectáculo es acuático y.. Bueno... Pero la cena en el restaurante en bañador... Pues no... Y luego vuelve al agua... Pues no... No me apañó el "horario" que nos pusieron, y encima nos dijeron 3 personas distintas 3 horarios distintos... Perdimos un montón el tiempo y fue un poco un caos. No me dieron ni siquiera a elegir para cenar en el restaurante de ropa....Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Estefania

    Chulisimo!

    No puedes ir a Andorra y no subir al tobotronc! Que en si pues no parece tanto, pero... Esta chulisimo bajar a todo trapo, a mi me encantó, y a mi chico tambiénEsta opinion pertenece a: Entrada al Tobotronc en Naturlandia (Andorra)
    (16/01/17)

Opiniones 1 a 10 de 1774 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close