Compra segura garantizada
          
 

Programa Bajo el Sol de la Toscana

     
         
 

DIA1

Zumo de Tomate o Aloe

Duchas frescas: 15 min.

Ducha escocesas

Duchas de aceites de esencias

Ritual de belleza egipcia: 1 hora y 30 min.

Inspirado en los antiguos rituales de belleza egipcios, repara y regenera la piel del rostro y el cuerpo después de una exposición prolongada al sol, consiguiendo una piel calmada, luminosa y aterciopelada, a la vez que aporta una gran sensación de plenitud y bienestar.

El tratamiento se inicia con una exfoliación corporal con sales del Mar Muerto. Una vez realizada, se aplica una envoltura con barros del Mar Muerto. Transcurrido el tiempo necesario para que surta efecto, se procede a retirarlo. Para finalizar, se inicia el masaje facial y corporal con aceites esenciales de rosa y lavanda, proporcionando suavidad y frescura a la piel.

   
         
 

DIA 2

Zumo de tomate o Aloe

Envoltura Aloe: 50 min.

Hidratación Facial: 60 min.

Oxigenoterapia

Sesión de Reiki: 35 min.

El Reiki es una técnica en la que a través de la imposición de manos se consigue devolver nuestros niveles emocionales, espirituales y mentales a su estado natural de equilibrio consiguiendo una sensación de bienestar y alegría.

Con el reiki experimentas una disminución del cansancio, estimulas tu estado de ánimo, reduces el ritmo cardíaco y aquietas tus inquietudes y preocupaciones. Alcanzas una serenidad absoluta.

Gracias al reiki tu cuerpo se impregnará de calma, tranquilidad, serenidad, relajación... conseguirás un equilibrio total entre cuerpo, mente y alma.

   
         
  Volver atrás      
         
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close