Compra segura garantizada

Puenting (Navarra)

36 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14256 Localización:
Zúñiga (Navarra)
Para: Una persona
Duración: 2-3 horas
Incluye:
Puenting
Material técnico necesario
Guía especializado
Seguro
Puenting (Navarra)
Si te gustan las emociones fuertes, ¡esta experiencia es lo que estás buscando!. Vive una aventura nueva con la actividad de puenting en Navarra .

El puenting es una actividad ideal para descargar toda la energía acumulada. Se podría decir que se trata como de un péndulo o columpio gigante ya que se salta desde un lateral del puente y las cuerdas están ancladas en el extremo contrario. No necesitas experiencia previa para realizar esta actividad, solo tienes que desconectar, deja la mente en blanco y...¡saltar!

Esta experiencia de puenting se realizará desde un puente cerca de Zuñiga, un municipio de la comunidad foral de Navarra. Una zona destacada por sus preciosos paisajes, donde la mayoría del terreno esta compuesto por montaña.

Harás un salto de 12 metros, desde una altura aproximada de unos 28 metros. La zona se caracteriza por tener un entorno natural agradable, sin tráfico y perfecta para tener el espacio necesario para saltar.

¡Descarga adrenalina viviendo una sensación fuerte e intensa!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Inguru Abentura

Contacto: Inguru Abentura
C/ San Juan 18, 01208
Albeniz-Asparrena (Araba)
Teléfono: 635 748 948
info@inguruabentura.com
Horario atención al cliente: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Y sábados de 10:00 a 14:00

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Edad mínima: 12 años

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor.

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Es necesario llevar ropa de monte o ropa cómoda, bota de trekking o zapatillas en buen estado, toalla, ropa y calzado de recambio (para los días de meteorología adversa) y llevar agua.

Más información: La localización del mapa indica el punto de encuentro (junto al restaurante Portal de Navarra).

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close