Compra segura garantizada

Puenting en el Pallars Sobirà (Lleida)

25 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14315 Localización:
Llavorsí (Lleida)
Para: Una persona
Duración: 15 min.
Incluye:
Puenting (un salto)
Material necesario
Guía especializado
Seguro
Puenting en el Pallars Sobirà (Lleida)
¿Quieres vivir una fuerte sensación de adrenalina? Con esta actividad de puenting en Llavorsí (Pallars Sobirà) lo conseguirás.

El puenting es una actividad perfecta para desestresarte de tu día a día. Consiste en tirarte al vacío por un puente, sujetado únicamente con una cuerda de seguridad. El salto se controla con un mecanismo de freno dinámico, que provoca un efecto péndulo tras la caída hasta llegar al suelo suavemente.

Quedaréis en el centro del organizador y os dirigiréis a la zona de salto, situada a 20 minutos. El salto se realizará desde un puente con una altura de unos 20-25 metros. El entorno donde se realizará la actividad destaca por sus paisajes montañosos y naturaleza agreste.

Una experiencia que ha alcanzado una elevada popularidad en los últimos años y que te llevará a una sensación límite nunca antes vivida.

¡No te lo pienses y descarga adrenalina saltando!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Rafting Llavorsí

Contacto: Rafting Llavorsí
Camí de Riberies s/n
25595, Llavorsí
Lleida
Teléfono: 973 622 158
aventura@raftingllavorsi.com
Horario de atención al cliente: De 9.30 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible de abril a finales de septiembre

Condiciones de participación: Edad mínima: 18 años

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor. El participante podrá unirse a un grupo ya formado.

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación por parte de la empresa, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda.

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora es necesario avisar con un mínimo de 72h de antelación

Otros datos: Se requiere reserva previa

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Puenting en el Pallars Sobirà (Lleida)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close