Compra segura garantizada

Puesta de Sol en Velero para dos (Bilbao)

290 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13733 Localización:
Getxo (Vizcaya)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Paseo en velero en exclusiva
Degustación de vino
Patrón
Puesta de Sol en Velero para dos (Bilbao)
Aprovechad la oportunidad y escapaos a vivir una experiencia romántica en pareja. Aladinia os propone disfrutar de una puesta de sol en velero en Getxo, Vizcaya.

Esta experiencia comienza en el puerto de Getxo, dónde os subiréis al velero y se desembarcará para realizar el paseo en exclusiva por la Ría de Bilbao o el Abra de Bilbao. Si escogéis la primera opción observaréis los barrios de Las Arenas, Neguri y Algorta en los que podréis ver los palacetes de Neguri y las casas señoriales del paseo marítimo. Posteriormente llegaréis al puente colgante de Bilbao, pasaréis por los astilleros y acabaréis en el Palacio de Euskalduna.

Si por el contrario escogéis el Abra de Bilbao, veréis el puerto viejo, los acantilados de la Galea, las playas de Aitzkorri, La Salvaje y Sopelana, y los molinos de Punta Lucero. Al finalizar la experiencia tendréis la oportunidad de degustar un vino típico de la zona. Disfrutad de la calma y tranquilidad que brinda el mar y gozar de una experiencia única para vosotros solos.

¡No lo penséis más!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Sailing & Wine

Contacto: Sailing & Wine
Puerto Deportivo El Abra-Getxo
48991 Getxo
Vizcaya
Teléfono: 667 408 858
info@sailingandwine.es
Horario de atención al cliente: de 9h a 19h

Disponibilidad: Disponible todo el año
- Las salidas se realizan a las 20h aproximadamente

Otros datos: El embarque se realiza en el puerto de Getxo. Posibilidad de embarcar en Bilbao con suplemento de 25€ (a pagar directamente en el velero)
La experiencia incluye navegación en exclusiva de duración a escoger
La cata / degustación de Vino Rioja o Txakoli se realizará en el velero, una vez esté en el puerto de atraque

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close