Compra segura garantizada

Rafting (Burgos)

35 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12555 Localización:
Valle de Sedano (Burgos)
Para: Una persona
Duración: 3 horas y 30 min
Incluye:
Jornada de rafting
Material necesario
Seguros
Guías titulados y monitores especialistas
Rafting (Burgos)
Disfruta de una auténtica aventura con una jornada de Rafting en Burgos, una oportunidad única para sentir la emoción y la adrenalina en tu cuerpo practicando un auténtico deporte.

El Rafting es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cauce de los ríos en la dirección de la corriente, río abajo, sobre una embarcación.

El Rafting en el Cañón del Ebro es pura diversión, emoción y trabajo en equipo, en unas aguas rodeadas de un entorno espectacular. Una embarcación neumática (raft) y un grupo de personas dispuestas a disfrutar con la experiencia son los elementos necesarios para pasar una buena experiencia.

Además, el nivel de la actividad se adapta a las características del grupo, por lo que tanto debutantes como practicantes pueden gozar de una jornada única.

El Espacio Natural de las Hoces del Ebro y Rudrón es uno de los Parques Naturales de la Junta de Castilla y León. Siendo uno de los pueblos más pintorescos del norte de España, Orbaneja del Castillo marcará el punto de partida de la experiencia. El descenso se hará hasta a Ermita de la Virgen del Ebro. Atravesarás el espectacular Cañón del Ebro y disfrutarás de los rápidos más fuertes del río, los llamados “Rápidos de Quintanilla”.

No te lo pienses más y atrévete con esta divertida aventura.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: H2UR

Contacto: H2UR
Barrio de Arroyo s/n
39213 Arroyo de Valdearroyo
Cantabria
Teléfono: 942 773 256
info@H2UR.com
Horario de atención al cliente: de 10 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Edad mínima: 9 años
Es necesario saber nadar o desenvolverse con tranquilidad en el agua

Material y vestimenta: Es necesario llevar calzado cerrado que se pueda mojar (deportivas/playeras viejas o chanclas de velcro), traje de baño, crema solar y accesorios para la ducha y ropa térmica, técnica o sintética de poliester.

Otros datos: El recorrido es de 9 km
Incluye reportaje fotográfico si se solicita con antelación
Instalaciones dotadas de vestuarios con duchas y lugar de esparcimiento. Bar, aparcamiento privado, playa con zona de baño, etc

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Rafting (Burgos)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Manuel

Genial todo

Nos lo pasamos muy bien!! Muy completo. Los guías y monitores eran encantadores. Lo recomiendo para ir un día varios amigos y pasar un día diferente y de aventura.
(Realizado el 01/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close