Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Rally Master (Barcelona / Madrid)

450 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13534 Localización:
Villacastín (Segovia)
Suria (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 8 horas
Incluye:
Curso de rally Master
Equipación (mono y casco)
Comida
Rally Master (Barcelona / Madrid)
Aladinia te ofrece la actividad TOP en técnicas de pilotaje de rallys.

Disfruta de toda una jornada de pura descarga de adrenalina con el curso Rally Master, el curso de mayor nivel de pilotaje que hay en España.

Rodeado de un ambiente agradable y en grupos reducidos, aprenderás y perfeccionarás este tipo de pilotaje que tantas veces has visto por la tele.

El curso empieza con una clase teórica en la que se te explicarán los detalles y secretos de esta modalidad de pilotaje para que puedas dominar el coche. A continuación los componentes de cada grupo se van hacia la zona de prácticas, donde de forma individualizada se trata con ellos practicando los diferentes ejercicios y corrigiendo los posibles errores.

Después de saciar tu apetito con la comida de grupo, te enfrentarás al cronometro en la Special Track. Es aquí donde debes demostrar todo lo aprendido durante el curso para realizar un tiempo récord.

Disponte a aprender todo lo necesario para ser un senior en el pilotaje de rally. A partir de este curso podrás reconocer que tienes desarrolladas unas habilidades nuevas y competentes para enfrentarte al mundo del rally.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Rallycenter

Contacto: Rally Training Center
C/ Rosa de Lima 1 Bis. Edifício Alba, oficina 212
28290 Las Matas
Madrid
Teléfono: 902 10 68 99
info@rallycenter.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Fechas disponibles según calendario

Condiciones de participación: Permiso de conducir B1 vigente

Material y vestimenta: Vestimenta y zapato cómodo

Condiciones de cancelación: Podrá realizar un cambio de fecha hasta 15 días de la misma, sin cargo alguno. Podrá aplazar su pedido un máximo de 3 veces

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close