Compra segura garantizada

Ruta en Raquetas de Nieve por la Sierra de Madrid (Madrid)

19 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14928 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 5 horas
Incluye:
Paseo en raquetas de nieve
Material necesario
Seguro
Ruta en Raquetas de Nieve por la Sierra de Madrid (Madrid)
Si eres una amante de la naturaleza no puedes perderte la oportunidad de llevar a cabo esta Ruta en Raquetas de Nieve por la Sierra de Madrid. Contemplarás el manto blanco mientras das un agradable paseo por la montaña.

Cuando todo está cubierto de nieve, no hay mejor manera de desplazarse caminando que con unas raquetas de nieve ligadas a los pies. Ahora, gracias a Exytos Madrid, tienes la oportunidad de vivir en tu propia piel esta original aventura y maravillarte con los secretos que se esconden en los picos nevados de la sierra madrileña.

Pasearás entre una densa vegetación repleta de distintas especies como pinos silvestre, robles de rebollo y encinares en las zonas más bajas. En esas montañas, además, también existe una rica fauna y tendrás el privilegio de conocer de primera mano el medio en el que todos ellos habitan. Por si fuera poco, la actividad será lo más lúdica y educativa posible, tanto para mayores como para los más pequeños.

¿Te atreves a vivirlo?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Exytos Madrid

Contacto: Exytos Madrid
C/ Alenza 20A
28003 Madrid
Madrid
Teléfono: 659 210 060 - 627 488 600
info@exytos.com

Disponibilidad: Disponible de diciembre a marzo

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Material y vestimenta: Es necesario llevar calzado apropiado para nieve y ropa de abrigo e impermeable. Se recomienda llevar gafas de sol, protección solar, guantes impermeables, gorro, mochila, cantimplora y comida.

Otros datos: La actividad se podrá realizar con menores de todas las edades. Se llevarán a cabo juegos para los más pequeños y explicaciones y actividades para los adultos

Más información: La actividad se podrá realizar en cuatro localizaciones en función de la climatología y de la cantidad de nieve:
- Zona Soto del Real
- Zona Morcuera
- Zona Navacerrada
- Zona Manzanares y Pedriza

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close