Compra segura garantizada

Reflexología (Barcelona)

35 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10360 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 30 min.
Incluye:
Reflexología podal
Reflexología (Barcelona)
Cierra los ojos y eleva tu espíritu con este masaje en los pies. Descubre una auténtica sensación de bienestar con este masaje. Una sesión de reflexología en Barcelona con la que conseguirás relajar cada uno de los músculos de tu cuerpo.

La reflexología podal es un tratamiento milenario destinado a equilibrar las energías del cuerpo y de la mente gracias al proceso curativo y estabilizador de la acupresión. Consiste en un masaje aplicado en las diferentes partes del pie, donde se reflejan todos los órganos y las terminaciones nerviosas del cuerpo.

Además de proporcionar al paciente una agradable sensación de bienestar, este tratamiento aporta múltiples beneficios, entre los que hay que destacar la mejora de la circulación, la eliminación de toxinas y la regulación del sistema nervioso. Si estás deseando eliminar el estrés de tu vida, da el primer paso con este gratificante masaje en los pies. Después de una primera sesión, no dudarás en reservar la siguiente.

¡Relájate y déjate llevar por esta experiencia con la que conseguirás recuperar la energía!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Silom Spa

Contacto: Silom Spa
C/ Valencia, 304
08009 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 932 726 662
silom@silomspa.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a sábado de 11 a 21.30 horas

Otros datos: Metro: Girona (L4); Diagonal (L3 y L5)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Reflexología (Barcelona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Laura

    Repetiré!!!

    Alguna otra vez ya me había hecho relfexología, pero como este ninguno!!! Me quedé como nueva!! Repitiré en breve!!(14/05/12)

  • Berta

    ¡¡Alucinante!!

    Era la primera vez en la vida que me hacía un masaje en los pies aunque me habían hablado de qué se trataba. Salí flotando!! Sientes completamente cada parte de el cuerpo que te tocan... Es alucinante!!(14/05/12)

2 Artículo(s)

Vídeos




 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close