Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Reflexología (Benalmádena, Málaga)

53 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10867 Localización:
Benalmádena (Málaga)
Para: Una persona
Duración: 45 min.
Incluye:
Reflexología
Reflexología (Benalmádena, Málaga)
Todas las terminaciones nerviosas van a parar a tus pies. ¡Mímate con esta sesión de reflexología en Agua de Oriente! Quédate como nuevo con este masaje.

Las partes de tu cuerpo, los músculos, e incluso tu piel están comunicadas, y la información sensitiva llega a la médula espinal, que transmite la información nerviosa al cerebro.

Aunque la reflexología se puede hacer en otras zonas como en las manos, la nariz o las orejas, normalmente la forma más común es la del pie.

Un profesional realizará presiones sobre esta parte de tu cuerpo, estimulando y relajando las diferentes partes del organismo. Este proceso facilita la obtención de energía vital que ayuda al desarrollo de un sistema inmunológico más fuerte y una mente más despejada.

Según los expertos, esta ciencia nació hace poco más de 4000 años, incluso pueden encontrarse referencias de ella en jeroglíficos egipcios.
Regala placer, regala bienestar. Disfruta de esta experiencia donde tu eres el protagonista y el objetivo principal es relajarte.

¿A qué estás esperando?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hamman Costa del Sol (Benalmádena)

Contacto: Hamman Costa del Sol
Avda. del Mar, 4 - 6
29630 Benalmádena
Málaga
Teléfono: 952444660
reservas@hammancostadelsol.com
Horario: Todos los días de 10 a 22 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Es necesario llegar 15 minutos antes de la hora de la reserva
Se ruega guardar silencio dentro de las salas

Material y vestimenta: Es obligatorio el traje de baño, toalla, y zapatillas

Otros datos: Los vestuarios no son mixtos, están separados hombres y mujeres. En ellos existen taquillas donde guardar los objetos personales
Queda totalmente prohibido hacer fotos

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Reflexología (Benalmádena, Málaga)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Beatriz

    Bien pero corto

    Muy bien pero una pena porque se me hizo muy corto!!(21/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close