Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Reflexología y Masaje Relajante (Vizcaya)

40 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12661 Localización:
Bilbao (Vizcaya)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Reflexología
Masaje relajante de piernas
Reflexología y Masaje Relajante (Vizcaya)
Disfruta y sorpréndete con este masaje de piernas y reflexología en Bilbao, una experiencia agradable y saludable con la que podrás relajarte y olvidarte de todos tus problemas.

La reflexología es una técnica destinada a equilibrar las energías del organismo a través de un masaje en los pies, lugar donde se encuentran los reflejos que corresponden a cada zona de nuestro cuerpo.

El arte de la reflexología consigue reducir el estrés, inducir un relajamiento profundo, estimular una buena combinación sanguínea, ayudar a disminuir dolores de diferentes partes del cuerpo, lograr un equilibrio mental y emocional y restablecer un reequilibrio orgánico.

Completa este fascinante tratamiento con un masaje de piernas, ideal para todas aquellas personas que quieran sentirse bien y relajarse. Con este masaje de tobillos y piernas podrás mitigar la pesadez, aliviar el dolor y prevenir los problemas circulatorios, además de disfrutar de unos agradables momentos de bienestar y placer.

Regálate unos momentos de tranquilidad, bienestar y relajación y atrévete con este tratamiento en Bilbao, perfecto para sentirse bien.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Marlowe

Contacto: Marlowe
Calle Ribera nº 1 - 1º derecha
48005 Bilbao
Vizcaya
Teléfono: 944 158 118
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:30 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- Lunes a viernes de 9:30 a 19:30 horas
- Sábados de 9:30 a 13:30 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Reflexología y Masaje Relajante (Vizcaya)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Susanna

Excelente

¡Excelente la atención y el lugar!
(Realizado el 05/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close