Compra segura garantizada

Reflexología (Valladolid)

25 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12827 Localización:
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Para: Una persona
Duración: 30 min
Incluye:
Reflexología
Reflexología (Valladolid)
Relájate y regálate esos momentos de bienestar que tanto te mereces con una sesión de reflexología en Yeyuk Wellness Center, una experiencia única para combatir el estrés y sentirse como en el paraíso.

La reflexología podal es una técnica oriental destinada a equilibrar la energía del organismo mediante el masaje en los pies donde se encuentran los reflejos que corresponden a cada zona del cuerpo. Activa todos los puntos energéticos del cuerpo consiguiendo una relajación profunda a través del tratamiento de digito-puntura podal.

Esta terapia induce a un estado de relajación y bienestar total, alivia molestias, tensiones y dolores, mejora la circulación sanguínea, estimula áreas hipoactivas y perezosas, relaja partes del cuerpo excesivamente productivas, elimina toxinas, reduce el estrés, restablece el equilibrio del cuerpo, mejora la concentración, la atención y la calidad del sueño y el descanso gracias a la profunda relajación que provoca y aumenta la vitalidad.

Deleita a tus sentidos y siéntete en equilibrio físico y mental con esta terapia de reflexología en Valladolid.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Yeyuk Wellness Center

Contacto: Centro Wellness Yeyuk
Avenida Jose Luis Lasa, 8
Urbanización La Vega
47195 Arroyo de la Encomienda
Valladolid
Teléfono: 983 407 489
info@yeyuk.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas
- Sábados de 10 a 17 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Reflexología (Valladolid)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Inmaculadaº

    Repetiré seguro

    Fue la primera vez que me hacía un masaje de reflexología y me gustó mucho. Sin duda, repetiré!(11/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close