Compra segura garantizada

Regala una Parcela de la Luna

65,00 €

9,50 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15419 Localización:
España
Para: Una persona
Incluye:
Parcela de la Luna
Certificado electrónico personalizado
Mapa Digital
Regala una Parcela de la Luna
¿Alguna vez has soñado con poder regalar la Luna a alguien? ¡Pues deja de soñar! Ahora con Aladinia puedes Regalar una Parcela de la Luna a quien tú quieras.

Si eres de esas personas que lo daría todo por otra, ahora puedes demostrárselo regalándole un trocito de la Luna a su nombre. ¿Se te ocurre un regalo más original? Con esta experiencia obtendrás un certificado personalizado y un mapa localizador con unas coordenadas de una parte de la Luna para regalar a esa persona que te hace sentir tan especial.

Cualquier regalo parece poco comparado con la posibilidad de poder regalar el firmamento. No dejes escapar esta oportunidad única y consigue este símbolo de amor con el que dejarás a la otra persona sin palabras. Además, podrás añadir una dedicatoria para hacer este detalle aún más personal y emotivo.

¡Sorprende a la persona que más quieres con un regalo para toda la eternidad!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Tu Firmamento

Contacto: Tu Firmamento
Mail: info@elcuriosity.com
Web: www.tufirmamento.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de cancelación: No se aceptarán cancelaciones una vez se haya enviado el email de solicitud de registro

Otros datos: Para gestionar la compra de la parcela de la luna se debe enviar un correo electrónico a info@tufirmamento.com adjuntando tu cupón de compra con los siguientes datos:
- Nombre, apellido o apodo de la persona a quien quieres regalar la parcela de la luna
- Texto con la dedicatoria que quieres incluir (opcional)
- Email donde deseas recibir el regalo digital
Recibirás tu regalo por e-mail en un máximo de cinco días laborables tras realizar el pedido

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close