Compra segura garantizada

Andalucía 

Regalos en Andalucía: Sevilla, Granada, Málaga, Córdoba,… encuentra los mejores regalos en Andalucía. ¡Elige una experiencia original! Con Aladinia, acertarás.

Experiencias 1 a 20 de 406 en total

Experiencias 1 a 20 de 406 en total

Opiniones de Andalucía

9.3 / 10 - Puntuación basada en 703 opiniones.

  • LUIS

    inolvidable

    Recomiendo al 100x100Esta opinion pertenece a: Salto en Paracaídas (Cádiz)
    (17/01/17)

  • Maria Amparo

    Fantástico

    Tanto mi madre como yo disfrutamos mucho del circuito termal que realizamos. Recibimos buena atención por parte del perosnal y el lugar es precioso, además de cumplir con su función de spa. Repetiremos.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Centro Nature Spa (Jaén)
    (17/01/17)

  • María

    Plan perfecto en pareja

    Relajante y desestresante.. ideal para desconectar y suavizar tensiones musculares.Esta opinion pertenece a: Spa, Masaje al Chocolate, Cava y Bombones para Parejas en Agua y Salud (Sevilla)
    (17/01/17)

  • Ellen Jade

    Una experiencia perfecta junto a mi pareja.

    La experiencia estuvo super bien, no era la primera vez que iba, fui hace un año y he vuelto a ir porque al igual que la primera vez he recibido un rrato excepcional y el circuito termal esta super bien, lo recomiendo, merece la pena.Esta opinion pertenece a: Circuito Termal en Agua y Salud (Sevilla)
    (17/01/17)

  • Maria Victoria

    para no volver

    Las instalaciones son mínimas (un pediluvio, un jacuzzi, dos duchas de contraste, un baño turco, 4 camas calientes y un depósito de hielo) y, además, no funcionaban bien.
    Para entrar en el pediluvio tuve que entrar y salir 4 veces hasta que el sensor funcionó. Tuvimos que avisar al personal porque el jacuzzi no funcionaba. Una de las duchas de contraste no estaba operativa y la otra alternaba agua congelada con agua casi fría (se supone que el contraste debe ser entre agua caliente y fría pero lacaliente brillaba por su ausencia). En resumen, solo pudimos usar el jacuzzi, el pediluvio y las camas calientes (aunque con las dificultades ya descritas).
    Saliendo a los vestuarios, la luz del WC tampoco funcionaba, por lo que tocaba usarlo a tientas.
    Considero que ha sido tirar el dinero.Esta opinion pertenece a: Spa para dos en Hotel Spa Cádiz Plaza 4* (Cádiz)
    (17/01/17)

  • Juan Pedro

    ESTIMULO PARA LOS SENTIDOS

    Un lugar ideal para transportarte en el tiempo y gozar del placer que te proporciona el agua en un marco incomparable de arquitectura sublime.Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Kessa Tradicional para Parejas en Hammam Al Andalus (Córdoba)
    (17/01/17)

  • Irene

    Relax

    Personal muy amable, sitio muy relajante.Esta opinion pertenece a: Baños Árabes, Masaje Relajante y Cava para Parejas (Málaga)
    (17/01/17)

  • Oscar Andres

    Regalo exclusivo

    Regalar una Estrella es un gran detalle, el cual se agradece la felicidad que crea a la persona que se le regala. La compra ha sido rápida y lo recomiendo 100% El distribuidor que tiene que ponerle el nombre es lento, y supongo que por las fiestas ha tenido mucho trabajo. Por el resto todo bien. Esta opinion pertenece a: Regala una Estrella Personalizada
    (17/01/17)

  • Laura

    Un lugar de ensueño

    Recomendable 100x100 para desconectarse del mundoEsta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje para Parejas de L-V en Hammam Al Andalus (Córdoba)
    (16/01/17)

  • ROSA MARIA

    Excelente

    Seguro que repito, nos encanto. Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Centro Nature Spa (Jaén)
    (16/01/17)

Opiniones 1 a 10 de 703 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close