Compra segura garantizada

Regalos originales para el embarazo 

¡Encuentra los mejores regalos para una embarazada!

¿En busca de regalos originales para el embarazo? Encuentra nuevas ideas, con las que sorprenderla. Si no sabes que regalarle, sorpréndela con una escapada, un masaje para embarazadas, o un book fotográfico. ¡La elección es tuya!


17 Experiencia(s)

17 Experiencia(s)

Opiniones de Regalos originales para el embarazo

9.4 / 10 - Puntuación basada en 26 opiniones.

  • Raquel

    Muy bueno

    Es un masaje muy bueno, relaja mucho y me ayudo mucho Esta opinion pertenece a: Masaje para Embarazadas (Barcelona)
    (20/05/16)

  • Marcos

    Muy relajante y estimulado

    Muy relajante y estimulador. Noté como el bebé daba alguna que otra ptadita.Esta opinion pertenece a: Masaje para Embarazadas (Madrid)
    (29/07/15)

  • Toni

    Muy instructor

    Fue mi mujer y se lo paso muy bien, es un masaje relajante a la vez que instructor.Esta opinion pertenece a: Masaje para Embarazadas (Barcelona)
    (09/03/15)

  • Francisco Xavier

    Excelente

    Se lo regalé a mi mujer y quedó encantada. Dice que repetirá otra vezEsta opinion pertenece a: Masaje para Embarazadas (Barcelona)
    (27/10/14)

  • Julia

    Muy relajante

    Estaba de 6 meses y me fué muy bien.Esta opinion pertenece a: Tanque de Flotación y Masaje para Embarazadas (Madrid)
    (14/05/14)

  • Ana

    Muy bien

    El servicio en Chi spa es excepcional y lo recomendaría con aladinia y sin ella. El trato fue amable y precisoEsta opinion pertenece a: Masaje para Embarazadas (Madrid)
    (14/05/14)

  • María

    Relajante

    Una activitad que recomiendo a todas las futuras madres, es perfecta para ayudar a conciliar el sueño.Esta opinion pertenece a: Masaje para Embarazadas (Las Palmas)
    (30/09/13)

  • Cristina

    Recomendable

    Recomiendo a todas las madres a darse este masaje, me alivió los dolores de espaldaEsta opinion pertenece a: Masaje para Embarazadas (Logroño)
    (06/08/13)

  • Marga

    Inolvidable

    Fue una experiencia única, llena de sentimientos, muy muy bonito. Recomiendo a todas las embarazadas vivirlo.Esta opinion pertenece a: Masaje para Embarazadas (Madrid)
    (31/07/13)

  • Daniel

    Correcto

    todo fue muy bien. las instalaciones estaban muy bien y el trato fue muy agradable. todo correctoEsta opinion pertenece a: Escapada Relax y Circuito Spa Privado en Hotel La Salve 4* (Toledo)
    (11/06/13)

Opiniones 1 a 10 de 26 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close