Compra segura garantizada

Regalos para Mujeres Mayores 

Los detalles más originales para las mujeres mayores

Encuentra gracias a Aladinia los mejores regalos para mujeres mayores. Descubre la selección que hemos hecho de regalos para mujer y da con la experiencia ideal que se merecen. ¡Sorpréndelas!


Experiencias 1 a 20 de 112 en total

Experiencias 1 a 20 de 112 en total

Opiniones de Regalos para Mujeres Mayores

9.2 / 10 - Puntuación basada en 1227 opiniones.

  • Jessica

    Genial

    La duración, la atención, la calidad y el precio...todo ello hacen un conjunto muy recomendable.
    Volvería a repetir sin duda!Esta opinion pertenece a: Circuito Spa, Masaje Relajante y Reflexología para dos (Barcelona)
    (20/02/17)

  • Noelia

    Muy buena experiencia y a muy buen precio

    El circuito spa estña genial. El local es pequeño pero tiene todo lo necesario. Me salió miy bien de precio y el trato fue muy bueno. Lo recomiendo sin duda
    El único consejo que doy es que se escojan horas en las que haya poca gente, ya que al ser pequeño si hay mucha gente puede resultar ruidosoEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Espagat Complejo Salud (Santiago de Compostela, A Coruña)
    (19/02/17)

  • AMELIA

    Fenomenal.

    Muy bien. Sobre todo el masajeEsta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante para dos en Hammam Al Andalus (Madrid)
    (17/02/17)

  • Tania

    Me encanta!

    Es la tercera vez que voy y cada vez me gusta más, ahora además han puesto accesorios en el baño tales como cremas corporales, faciales, espuma, bastoncillos, peines, tampones...
    Mi compra fue de baños y media hora de masaje. La única pega que pondría es que tú pagas por una hora y media de baños y media hora de masaje, pero en cambio dentro de esa hora y media nos llamaron para el masaje y después no pudimos seguir disfrutando del baño lo que hace que te quiten media hora de piscinas.
    Por lo demás me parece un sitio único y estupendo al que todo el que viva en Madrid especialmente, debería visitarlo al menos una vez Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante para dos en Hammam Al Andalus (Madrid)
    (16/02/17)

  • Inmaculada

    Rsrupendo

    Los baños en Aire de Sevilla, son estupendos, te quedas super relajada. Deberia ser obligatorio una vez al mes por lo menos. Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje de 15 minutos en Aire de Sevilla (Sevilla)
    (14/02/17)

  • sergio

    Muy buena estancia

    La experiencia fue muy buena, nos trataron muy bien, la cena fue estupenda y el circuito spa también.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena y Circuito Spa en Hotel DoubleTree by Hilton La Mola 4* (Barcelona)
    (13/02/17)

  • Manuela

    Genial.

    Estupendo para desconectar.Ambiente relajante distinto a los demás spas Al resaltar la piscina de sal y la sauna ,el té moruno buenísimo y como era la hora del mediodia nos ofrecieron unas brochetas de fruta y un zumo natural de ellas.El masaje muy bueno.Un poco caro pero merece la pena.Yo ya he ido varias veces y lo suelo regalar.Merece la pena pagar un poco más.Esta opinion pertenece a: Baños Termales con Aromaterapia y Masaje Relajante para Parejas en Aire Ancient Baths Barcelona (Barcelona)
    (12/02/17)

  • maite

    buena experiencia

    La verdad que es un spa muy agradable , sin mucha gente , espacioso y sin tope de tiempo , no se puede pedir màs.
    Repetiremos y volveremos a cogerlo por esta página ya que sale más económico y es muy facilEsta opinion pertenece a: Spa para dos en Balneario Cascante (Navarra)
    (12/02/17)

  • Marta

    PERFECTO

    Este bono es ideal para parejas. Puede acceder cuando quiera al circuito de caldea y al de orígenes. Decir que en el de origenes también nos encontramos a niños pequeños, aun asi este espacio es mucho más reservado y no hay tanta gente, si vas entre las 6 y las 7 no te encuentras con tanta gente, de la misma manera, si vas despues de las 8 o 9 es mucho más tranquilo ya que las familias ya se han ido. Sobre la cena hemos de decir que nos encanto, muy completa y de calidad. Las personas de servicio fueron muy atentas y amables. Por último, sobre el espectaculo hemos de decir que es bastante pobre, unicamente algunas luces y musica, además, durante toda la tarde tambien lo iban haciendo.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (12/02/17)

  • Raquel

    Muy agradable

    En mi caso fuimos mi madre, mi hermana y yo y solamente puedo que tener palabras agradables con nuestra estancia en AIRE BCN así como el respeto con que se nos trató en todo momento. Muy, muy positiva la experiencia que repetiremos, seguro en breveEsta opinion pertenece a: Baños Termales con Aromaterapia y Masaje Relajante de 30 minutos en Aire Ancient Baths Barcelona (Barcelona)
    (11/02/17)

Opiniones 1 a 10 de 1227 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close