Compra segura garantizada

Menú Recomendación del Chef para dos en Restaurante Anema e Core (Sevilla)

16,95 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15016 Localización:
Dos Hermanas (Sevilla)
Para: Dos personas
Duración: 3 horas
Incluye:
Menú para dos
Menú Recomendación del Chef para dos en Restaurante Anema e Core (Sevilla)
Si queréis deleitaros con una auténtica comida italiana, animaos con este Menú Recomendación del Chef para dos personas en el Restaurante Anema e Core de Sevilla.

El restaurante está situado en Dos Hermanas, muy cerca del parque de Los Pinos. En él disfrutaréis de una verdadera y variada comida italiana. Ofrecen productos de alta calidad y siempre platos caseros. Disponen de un horno tradicional en su cocina italiana en la que preparan sus deliciosas pastas y pizzas.

Con esta experiencia comeréis cualquiera de los platos que recomiende el chef para el día que vayáis. Os entrará un entrante, dos principales, dos bebidas y dos digestivos para el final de la comida. Dejaos sorprender por este restaurante, totalmente recomendado por la gente de la zona. Se caracteriza por tener siempre un ambiente agradable y por la buena atención del personal.

Os proponemos descubrir este menú y probar su fantástica comida. ¿A qué esperáis?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Anema e Core

Contacto: Restaurante Anema e Core
Calle Térmoli, 9
41089 Montequinto (Dos Hermanas)
Sevilla
Teléfono: 955 02 15 99 / 677 800 791
info@anemaecore.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a domingo (excepto martes) de 14:00h a 16:30h y de 20:00h a 23:30h

Más información: El menú cambia en función del día y es una recomendación del chef
Los fines de semana hay límite de 6 comensales con bono Aladinia

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close