Compra segura garantizada

Ritual del César (Barcelona)

46 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12301 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Peeling corporal con sales del mar muerto y aceites
Tratamiento hidratante con minerales
Masaje relajante con aceites esenciales
Ritual del César (Barcelona)
Cuida tu piel con este tratamiento creado exclusivamente para hombres. Siéntete como un verdadero rey con este Ritual del César en Barcelona.

El ritual del César es un tratamiento diseñado para hidratar y oxigenar la piel masculina al mismo tiempo que te relajas con un agradable masaje, idóneo para desconectar del complejo entorno en el que vivimos.

El ritual empieza con un peeling corporal con sales y aceites minerales que permite limpiar y preparar la piel para los posteriores pasos del tratamiento. A continuación, se colocan minerales sobre el cuerpo que ayudan a recuperar la elasticidad de la piel y la rejuvenecen. Finalmente, se realiza un intenso masaje con el que podrás relajarte y aliviar la tensión acumulada de la rutina. Tu piel después del ritual quedará oxigenada e hidratada. ¡Notarás el cambio!

El ritual del César es un tratamiento que te aportará una sensación de bienestar profundo y te permitirá conectar contigo mismo potenciando tu confianza y fuerza interior.

¡No te lo pierdas!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Ana Geli

Contacto: Ana Geli
C/ Balmes, 390 Ent. 1º
08022 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 934 185 895

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a viernes de 7 a 22 horas

Condiciones de participación: Tratamiento exclusivo para hombres

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Ritual del César (Barcelona)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Ruben

    Estuvo bien

    Estuvo muy bien. Era la primera vez que me lo hacía. Lo que me gustó más fue el masaje.(29/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close