Compra segura garantizada

Ritual Cuerpo y Mente (Tenerife)

210 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10909 Localización:
Torviscas Alto (Tenerife)
Para: Una persona
Duración: 4 horas
Incluye:
Sesión Reiki
Equilibrio con piedras semipreciosas
Masaje Thai
Circuito termal
Ritual Cuerpo y Mente (Tenerife)
Regálate unas horas donde tu cuerpo y mente encontrarán el equilibrio perfecto. ¡En Aqua Club Termal, Tenerife encontraras la paz!

Disfruta de unas horas en las que tu cuerpo y mente alcanzarán el equilibrio por completo y conseguirán relajarse del estrés del día a día.

El programa se iniciará con una sesión de reiki. Sesión en la que se tratará de lograr el equilibrio del paciente gracias a la imposición de las manos del practicante que canalizará energía vital universal.

Después de la relajante sesión de reiki se iniciará el equilibrio con piedras semipreciosas. Gracias a las innumerables propiedades mágicas y curativas de las piedras semipreciosas se pueden llegar a sanar dolencias de riñones, pueden estimular la intuición y promover la tranquilidad interior despejando los centros vitales y restableciendo los flujos de energía normales, etc.

Si no ha sido suficiente la relajación obtenida con el reiki y el equilibrio de piedras semipreciosas el masaje Thai terminará de aislarte de las preocupaciones diarias y te proporcionará 90 minutos de interminable placer. Además este masaje thai proporcionará los mismos beneficios tanto a la persona que lo recibe como a la persona que lo da. Los beneficios se reflejan tanto a nivel corporal como mental, emocional y espiritual. Se produce una estimulación corporal interna y externa.

Finalmente el circuito termal te dejara terminar el día de la mejor manera posible.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aqua Club Termal

Contacto: Aqua Club Termal
C/ Galicia, s/n
38660 Torvisca Alto - Costa Adeje
Tenerife
Teléfono: 922 716 555
comercial@aquaclubtermal.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a domingo de 10 a 22 horas

Material y vestimenta: Incluye ropa interior desechable

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Ritual Cuerpo y Mente (Tenerife)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
Vídeos




 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close