Compra segura garantizada

Ritual Mímate (Tenerife)

155 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10906 Localización:
Torviscas Alto (Tenerife)
Para: Una persona
Duración: 3 horas
Incluye:
Circuito termal
Tanque de flotación
Masaje craneal
Tratamiento Hawaiano
Reflexopodal-emocional
Infusión de valeriana o pasiflora
Ritual Mímate (Tenerife)
Ocasión perfecta para deleitar el cuerpo con este glamuroso tratamiento. En Aqua Club Termal, Tenerife gozarás de un día de relajación sin parar.

Entrar en un estado de relajación absoluta es posible: aquí serás capaz de aislar tu mente y disfrutar de una relajación completa.

La jornada se iniciará con el tanque de flotación: 10 minutos en los que tu cuerpo desafiará a la gravedad flotando en una piscina a 36º sin ningún tipo de esfuerzo gracias al tanque con alta concentración de sal marina, que relajará todos tus sentidos.

Seguidamente se procederá a un masaje craneal con aceites calientes que estimulará los puntos energéticos de la cabeza eliminando tensión y creando bien estar.

Al terminar el masaje craneal le seguirá un masaje lomi-lomi (tratamiento hawaiano). El lomi lomi tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos que, a través de la filosofía Huna, trataban el cuerpo y la mente. Este relajante masaje consigue aliviar tensiones, eliminar estrés, tratar emociones, estimular la circulación venosa y linfática y elastizar los músculos y las articulaciones logrando una intensa relajación.

Ya para terminar de aislarte de las preocupaciones del día a día y conseguir la calma absoluta se seguirá el programa con la reflexopodal-emocional que consiste en un ritual de pies con agua caliente, aceites esenciales y flores, incluyendo la envoltura y el masaje.

Finalmente no hay mejor forma de terminar un día de desahogo como éste que con una infusión de valeriana o pasiflora.

Disfruta de un día de experiencias que te trasladarán a un mundo interior de paz y bienestar.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aqua Club Termal

Contacto: Aqua Club Termal
C/ Galicia, s/n
38660 Torvisca Alto - Costa Adeje
Tenerife
Teléfono: 922 716 555
comercial@aquaclubtermal.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a domingo de 10 a 22 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Ritual Mímate (Tenerife)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Inés

    Completo ritual

    Completísimo ritual. Sales como nuevo!! Me encantó todo!(21/05/12)

1 Artículo(s)

Vídeos




 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close