Compra segura garantizada

Ritual Mulle para Hombres (Murcia)

69 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11056 Localización:
Murcia (Murcia)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Ritual Mulle:
- Limpieza y exfoliación facial
- Envoltura facial en arcilla
- Masaje facial
Ritual Mulle para Hombres (Murcia)
Disfruta del Ritual Mulle, en Murcia, exclusivo para hombres. Conseguirás devolverle el brillo a la piel mientras disfrutas de este exclusivo tratamiento.

¿Tu alrededor gira más rápido que tú? ¿Sientes que no tienes tiempo de parar y dedicarte a ti mismo? Éste es el regalo perfecto para darle a tu cuerpo y tu mente la dedicación y cuidado que se merece.

El ritual Mulle se inicia con una limpieza y exfoliación de la piel de tu rostro, realizada a partir de aceites esenciales como los ácidos lácticos y frutales, el mirto al limón y una mezcla de cáscaras de nuez que consiguen descontracturar la epidermis y devolver la luminosidad a la piel.

A continuación se procederá con el masaje de los aborígenes australianos para descontracturar los músculos. Seguidamente se te aplicará una auténtica arcilla autóctona australiana en el rostro. Esta arcilla favorece la salida de las toxinas y nutre de minerales naturales la piel. Durante el tiempo que la mascarilla este actuando en tu rostro, el terapeuta aplicará en tus gemelos y pies un gel reestructurante que facilita el equilibrio de los puntos energéticos a partir de la reflexología podal.

Finalmente se retirará la mascarilla y se procederá a la aplicación de un suero regenerante en el contorno de los ojos que contribuirá a la renovación de las células y le dará un brillo y tensor especial.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: OM Estética Masculina

Contacto: OM Estetica y Belleza
C/ De la Gloria, 4
30003 Murcia
Murcia
Teléfono: 968 219 695
info@esteticamasculina.es
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10 a 13 y de 16,30 a 20,30

Disponibilidad: Disponible todo el año.
Horario: de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 16:30 a 20.30 horas

Condiciones de participación: Centro exclusivo para hombres

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Ritual Mulle para Hombres (Murcia)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Adam

El mejor

He ido varias veces a hacerme tratamientos similares. Este el mejor!
(Realizado el 23/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close