Compra segura garantizada

Ruta a Caballo (Salamanca)

16 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13552 Localización:
Huerta (Salamanca)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Material
Guía acompañante
Degustación de embutido, vino en bota y quesos (en la opción de dos horas)
Ruta a Caballo (Salamanca)
Disfruta de un día diferente en plena naturaleza y descubre los paisajes de la ribera del río Tormes, en Salamanca con esta divertida ruta a Caballo.

Pon en práctica tus dotes de jinete y establece un vínculo especial con el caballo. Con esta aventura descubrirás lo importante y gratificante que es la relación con el corcel, pues son animales nobles, cariñosos y les encantan los mimos. Es inevitable no apasionarse con ellos.

Saldréis del centro ecuestre y cabalgaréis por bosques y dehesas que discurren a lo largo del río Tormes. Podrás atravesar el río a lomos del caballo, y descubrir los paisajes que rodean a la ciudad Salamantina desde una perspectiva diferente.

Tendréis que elegir entre tres rutas diferentes. En la ruta de dos horas, haréis una parada en mitad del camino y degustaréis unos exquisitos embutidos, quesos y vinos (en bota) de la zona.

¡Diviértete con esta aventura en un entorno idílico!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Los Caballos de la Ribera

Contacto: Centro ecuestre los caballos de la Ribera
Paraje de la Aceña, s/n
37336 Huerta
Salamanca
Teléfono: 646 438 003

Disponibilidad: Disponible todo el año
El horario dependerá de la época del año

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Ruta a Caballo (Salamanca)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close