Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Ruta en Kayak y Snorkel (Tenerife)

19,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12763sa Localización:
Los Gigantes (Tenerife)
Para: Una persona
Duración: 2 horas y 30 min
Incluye:
Ruta en Kayak
Snorkel
Material necesario
Monitores
Ruta en Kayak y Snorkel (Tenerife)
¿Tienes ganas de pasar una jornada en contacto con el mar dirigiendo tu propia embarcación? Pues apúntate a la Ruta en Kayak y Snorkel en el Acantilado de los Gigantes, en Tenerife.

El Kayak es una embarcación larga y estrecha conducida por remos, así que serán tus propias habilidades las herramientas de que dispondrás para manejarte por el mar. Disfruta del vaivén de las olas subido a la piragua mientras contemplas la belleza natural del Acantilado de Los Gigantes en la costa oeste de Tenerife.

Además, para admirar también su belleza submarina podrás disfrutar de un baño con gafas y tubo, es decir, un poco de snorkel para que conozcas el interior de las aguas que envuelven la isla. Después de un poco de ejercicio remando, te sentará genial este baño.

No dejes pasar la oportunidad de conocer la isla desde distintos enfoques, disfruta de una Ruta en Kayak de Mar y de un baño con Snorkel en una zona tan privilegiada como es la isla de Tenerife.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: El Cardón Naturexperience

Contacto: El Cardón Naturexperience
Plaza Los Remedios, 2
38480 Buenavista del Norte
Tenerife
Teléfono: 922 12 79 38
info@elcardon.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 14h

Disponibilidad: Disponible todo el año
De mayo a octubre se realiza sábados y domingos, el resto del año sólo domingos

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos y que se puedan mojar y bañador

Otros datos: Nivel: fácil

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Meritxell

Muy divertido

Pasamos un rato genial aprendiendo a coordinarnos para manejar el kayak. Luego pudimos hacer snorkel y disfrutar de unas vistas maravillosas bajo el mar. El equipo súper atento y muy responsable. Totalmente recomendable.
(Realizado el 13/09/12)


Luisa

¡Me encantó!

Aunque pensaba que se me haría pesado, la experiencia fue genial. Me encantó conocer la isla desde el mar y no desde tierra.
(Realizado el 29/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close