Compra segura garantizada

Ruta en Quad Biplaza (Tarragona)

45 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12871 Localización:
Parc Natural del Delta de l'Ebre (Tarragona)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Ruta en quad
Gasolina
Curso de pilotaje
Casco protector
Seguro
Ruta en Quad Biplaza (Tarragona)
Si os gusta la velocidad y la naturaleza, ésta es la experiencia que estábais buscando. Subid a un quad biplaza, en Sant Carles de la Ràpita, Tarragona, dadle al acelerador y ... ¡A disfrutar!

¿Sois apasionados del mundo del motor? ¿Os atrae la velocidad y sabéis disfrutar de un día al aire libre? En ese caso no perdáis ni un segundo más para hacer una Ruta en Quad por el Parque Natural del Delta del Ebro. No necesitáis conocimientos previos, sólo ganas de disfrutar.

Durante la ruta haréis paradas en algunos miradores para contemplar y aprender sobre el legado que la Madre Naturaleza ha puesto a nuestro alcance. Disfrutar de las vistas que se extienden por la zona mientras os explican sus características y la formación del Delta. Dispondréis de un guía nativo que os hablará sobre las aves que habitan en la Reserva.

Disfrutad de una completa jornada de naturaleza y emoción con esta Ruta en Quad Biplaza en Tarragona.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Natura&Aventura

Contacto: Natura y Aventura
Plaça Espanya, 18 'el Cóc'
43540 Sant Carles de la Ràpita
Tarragona
Teléfono: 646 598 324
info@naturayaventura.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: El conductor necesita carnet de conducir, tipo B1, vigente

Material y vestimenta: Se recomienda ropa cómoda y adecuada para la época del año

Condiciones de cancelación: Una vez realizada la reserva: Se perderá un 25% del valor si la cancelación se produce antes de los 7 días anteriores a la fecha de contratada. Se perderá un 50% del valor si la cancelación se produce entre 2 y 6 días antes de la fecha contratada. Se perderá el 100% del valor para cancelaciones en el día de antes, el mismo día del servicio o en caso de no presentarse

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Ruta en Quad Biplaza (Tarragona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones
  • Irene

    Repetiremos

    Compramos 3 experiencias para 2 personas (masaje&spa, ruta kayak x2, ruta quad biplaza) y todas nos encantaron, tanto que pensamos en repetir! (14/10/14)

  • Narcís

    Recomendable

    Fui con mi mejor amigo y nos encantó. Pasamos un día genial. Lo recomiendo!(11/06/12)

  • Carme

    Excursión fantástica

    No esperaba para nada que me lo podía pasar tan bien!! Fue una excursión fantástica y divertida!(11/06/12)

3 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close