Compra segura garantizada

Ruta en Quad para dos (Huesca)

119 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13439 Localización:
Hoz de Jaca (Huesca)
Para: A elegir
Duración: 3 horas y 30 min.
Incluye:
Ruta en quad
Guía
Material necesario
Ruta en Quad para dos (Huesca)
¿Te gustan la naturaleza y la conducción? Que mejor manera pues, que disfrutar de la combinación de ambas con esta Ruta en Quad en Huesca.

Los quads son vehículos de cuatro ruedas famosos por su rendimiento y fiabilidad. Gozan de gran potencia y agilidad, lo cual les permite superar todo tipo de obstáculos. Si conduces uno de ellos lo mismo puedes verte trepando fuertes desniveles, que atravesando arroyos y terrenos fangosos. Son capaces de dominar superficies en las que otros vehículos no podrían ni circular.

Ven y disfruta del entorno único del Valle de Tena situado en el Pirineo Aragonés. No te preocupes si nunca has conducido un quad, no se requiere experiencia previa. Un monitor titulado te irá indicando los secretos del manejo de estos vehículos. Siéntete el rey de la montaña superando todas las trabas del camino y abriéndote paso por el bosque.

¡Una gran aventura que seguro querrás repetir!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Tena Park

Contacto: Tena Park
Estación del Formigal
22640 Formigal
Huesca
Teléfono: 658 872 188
info@tenapark.com
Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 10 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible de mayo a noviembre

Condiciones de participación: En caso de escoger 2 personas, ambas irán en el mismo quad

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Ruta en Quad para dos (Huesca)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Raúl

    Súper divertido

    Fuí con un amigo y volveremos a ir cúando podamos.(29/07/13)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close