Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Sandboarding (Gran Canaria)

45 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10538 Localización:
Maspalomas (Gran Canaria)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Visita guiada de las Dunas de Maspalomas
Licencia de la actividad
Práctica de Sandboarding
Material necesario para la actividad
Transporte
Monitores especializados
Sandboarding (Gran Canaria)
¿Todavía no conoces el Sandboarding? En Maspalomas, Gran Canaria, tienes la oportunidad de apuntarte a esta experiencia y surfear las dunas más famosas del archipélago. ¡Aprovéchalo!

El sandboarding es un deporte que consiste en el descenso de dunas surfeándolas con tablas similares a las de snowboarding. Por la cantidad de adrenalina que se genera, se dice que pertenece a los deportes extremos.

Éste original deporte fue inventado en Brasil, concretamente en la isla de Santa Catarina, para los surfistas que no podían practicar su deporte en los días que no había olas. Hoy en día, es un deporte que está ganando popularidad y que ya cuenta con un gran número de adeptos.

Las dunas de Maspalomas, donde se realiza la actividad, son uno de los paisajes más impresionantes de todo el archipiélago. El pequeño desierto de 328 hectáreas de arena dorada es el principal atractivo de la zona turística de la isla gracias a su singular belleza.

Durante la excursión, que incluye una visita guiada por la Reserva Natural de las dunas, irás acompañado de un instructor que te hará una pequeña introducción a la actividad. Después podrás practicar junto a él y enseguida le pillarás el truquillo y podrás surfear por la arena disfrutando al máximo de la actividad.

¿Te apetece? ¡Te garantizamos que te gustará!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Animal Encounters GC
C/ San Salvador, 2 Bloque 4 3ºB
35109 San Bartolomé de Tirajana
Gran Canaria
Teléfono: 666124776
villegasprincipe@me.com
Horario: Todos los días de 9 a 23 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Otros datos:
El transporte incluye ida y vuelta des de cualqier punto situado entre San Agustín, la Playa del Inglés, Maspalomas o Meloneras hasta las Dunas de Maspalomas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Sandboarding (Gran Canaria)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close