Compra segura garantizada

Barcelona Scooter City Tour (Barcelona)

50 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10725 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: A elegir
Duración: 4 horas
Incluye:
Tour por la ciudad de Barcelona
Moto
Casco
Barcelona Scooter City Tour (Barcelona)
Si tienes ganas de descubrir la ciudad o quieres que alguien la conozca, ¡No esperes más! Disfruta con Barcelona Scooter city Tour de esta experiencia.

¿Estás en Barcelona para una estancia corta y quieres ver todos los sitios de interés turístico? Con la colaboración de Barcelona Turisme se ha creado este tour que te lleva a los sitios más interesantes y significativos de Barcelona.

Con Barcelona City Tour descubrirás monumentos como la Sagrada Familia, La Pedrera o la Casa Batlló. Conocerás el Parc Güell, un icono único de Barcelona admirado en todo el mundo. Pasarás por el barrio del Born, el Parque de la Ciutadella y el Port Olímpic. Una ruta que te permitirá conocer los lugares más emblemáticos de Barcelona, ¡En moto!.

Explora y disfruta de Barcelona de una manera diferente y sobre todo, ¡Muy original! Es una excelente alternativa a los tours convencionales. El Barcelona Scooter City tour te llevará a todas las áreas de la ciudad y te ayudará a aprovechar al máximo el tiempo del que dispones para visitar los sitios turísticos.

¡Disfruta de esta experiencia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Cooltra

Contacto: Cooltra Barcelona
Pg. Joan de Borbó, 80-84
08039 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 932 214 070(Barcelona) - 963 394 751(Valencia) - 971 305 730(Ibiza)
barcelona@cooltra.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: jueves a las 15.30 horas y sábados a las 10.30 horas

Condiciones de participación: Se requiere permiso de conducción de ciclomotor

Otros datos: Idiomas: Catalán, Español, Italiano, Alemán, Francés e Inglés

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Barcelona Scooter City Tour (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Noel

Muy práctico

Fuimos un fin de semana de turismo a Barcelona y vale la pena visitarla en moto. Te ahorras muchísimo tiempo y te da tiempo para visitar más cosas.
(Realizado el 18/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close