Compra segura garantizada

Secretos de Bali (Guipúzcoa)

120 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12323 Localización:
Zarautz (Guipúzcoa)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Tratamiento facial y corporal: Exfoliación y masaje corporal
Facial Flash
Secretos de Bali (Guipúzcoa)
Mima tus sentidos con secretos de Bali, un maravilloso y completo tratamiento cinco estrellas. Elige tu día y siéntete como una reina en este centro de Zarautz.

Date un respiro, aparca la rutina y concédete un momento. La vida ya es suficientemente dura como para que el estrés deje mella en nosotras. Desde Aladinia te animamos a que des el paso y vivas la experiencia secretos de Bali.

El tratamiento empieza con una cuidada exfoliación corporal a base de frutas del bosque y loto sagrado. En esta fase del tratamiento se prepara la piel dejándola libre de células muertas e impurezas. A continuación se te practicará un masaje balinés con aceites de coco y vainilla especialmente diseñados para una profunda hidratación y relajación. Las distintas técnicas y presiones ayudan a que los beneficios de los aceites penetren mejor en la piel, haciendo que los resultados sean más evidentes y duraderos. Para terminar y para que regreses a tu vida con la mejor de las caras, se lleva a cabo un exclusivo tratamiento facial flash, que trabaja la piel para que quede tersa al tiempo que la ilumina y la despoja de los símbolos de estrés.

¡No lo pienses más, siente Bali!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spa Gym Malecón

Contacto: Spa Malecon
C/ Balea K, 5
20800 Zarautz
Guipúzcoa
Teléfono: 943 011 240
info@spamalecon.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
De lunes a viernes de 7 a 22 horas
Sábados de 8 a 20 horas
Domingos de 8 a 14 horas

Condiciones de participación: Es necesario presentarse 10 minutos antes de la cita acordada

Material y vestimenta: El centro proporciona al cliente un albornoz y ropa interior desechable

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Secretos de Bali (Guipúzcoa)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Olaitz

    Un homenaje!!

    Menudo homenaje!! Todo genial. El sitio, las masajistas, etc. Un regalo que disfruté muchísimo!!(30/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close