Compra segura garantizada

Ruta en Segway con Almuerzo por Collserola (Barcelona)

60 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14093 Localización:
Collserola (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 2 horas y 30 min.
Incluye:
Ruta en segway
Almuerzo
Ruta en Segway con Almuerzo por Collserola (Barcelona)
Aladinia te propone esta experiencia de ruta en segway con almuerzo por la Sierra de Collserola (Barcelona). Disfruta de una jornada diferente rodeado de naturaleza y déjate sorprender por los paisajes de la zona.

La Sierra de Collserola es un área montañosa situada en la provincia de Barcelona y además es uno de los parques metropolitanos más grandes del mundo. El nombre de la Sierra procede de “Coll de S’Erola”, denominación coloquial de Coll de l’Erola que es un paso situado entre el Tibidado y el Turó de Santa María.

Con esta actividad podrás escoger entre realizar la ruta en segway por Sant Medir o Santa Creu d’Olorda. Si escoges la primera te dirigirás hacia la ermita de Sant Medir y sus alrededores para posteriormente realizar un almuerzo en la Masia Can Jané. Con la segunda opción harás la ruta desde Santa Creu d’Olorda hasta las ruinas de Castellciuró y luego pararás en la Masia de Can Tintorer para almorzar.

¡Aprovecha la oportunidad!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Segway STP

Contacto: Segway STP
Teléfono: 666 55 19 16
info@segwayingbarcelona.com
Horario de atención al cliente: 9h a 21h

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: El almuerzo es variado y se podrá escoger entre diferentes comidas y bebidas como: tostadas de pan de payés a la brasa con embutidos, queso, platos de butifarra con judías o patatas, huevos fritos, tortillas, vino, cerveza o refrescos.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Ruta en Segway con Almuerzo por Collserola (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close