Compra segura garantizada

Ruta en Segway por Collserola: Can Catà (Barcelona)

40 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14092 Localización:
Collserola (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Ruta en segway
Guía
Ruta en Segway por Collserola: Can Catà (Barcelona)
Si eres de esas personas que encuentra la tranquilidad en la naturaleza y te encanta admirar los paisajes, ¡ésta es tu experiencia! Descubre los encantos de la Sierra de Collserola con esta ruta en segway.

La Sierra de Collserola es una de las sierras más importantes de la Serralada Litoral Catalana. Collserola se extiende entre los ríos Besòs i Llobregat separando Barcelona de la depresión del Vallès y es uno de los parques metropolitanos más grandes del mundo.

La experiencia comenzará con una preparación previa para conocer el manejo del segway. Después de un poco de práctica te dirigirás hacía los alrededores de Can Catà dónde encontrarás su conocida masía incluida en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. Rodearás la finca por los caminos colindantes entre los distintos bosques.

¡No esperes más y disponte a descubrir los alrededores de Barcelona!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Segway STP

Contacto: Segway STP
Teléfono: 666 55 19 16
info@segwayingbarcelona.com
Horario de atención al cliente: 9h a 21h

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close