Compra segura garantizada

Senderismo (Tenerife)

25 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12762 Localización:
Los Silos (Tenerife)
Para: Una persona
Duración: 5 horas
Incluye:
Ruta Monte del Agua
Transporte
Monitor-guía
Senderismo (Tenerife)
¿Disfrutas del contacto directo con la naturaleza? ¿Te gusta conocer nuevos parajes por tus propios medios? Entonces te gustará el Senderismo.

Te traemos una ruta que difícilmente querrás dejar pasar. Se trata de los Bosques de Laurisilva canarios, uno de los ecosistemas más representativos de la naturaleza volcánica de las Islas. Dentro del Espacio Natural Protegido del Parque Rural de Teno, en la zona alta de Los Silos, se encuentra el Monte de Agua, una de las mejores representaciones de este bosque que ha crecido sobre los volcanes.

Disfruta de una jornada como pocas hay, admirando la belleza de esta zona tan especial. Una actividad muy entretenida que mezcla deporte y turismo y de la que seguro guardarás un hermoso recuerdo. Descubre una zona de Tenerife que desconocías y siéntete directamente en contacto con la naturaleza mientras tonificas tu cuerpo.

¿A qué esperas para reservar tu ruta de Senderismo? ¡No te arrepentirás!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: El Cardón Naturexperience

Contacto: El Cardón Naturexperience
Plaza Los Remedios, 2
38480 Buenavista del Norte
Tenerife
Teléfono: 922 12 79 38
info@elcardon.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 14h

Disponibilidad: Disponible todo el año
Salidas todos los domingos

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor.
Grupo mínimo: 5 personas

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda y calzado de senderismo.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Senderismo (Tenerife)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • María

    ¡Volveré!

    Adentrarse en esta zona de Tenerife me pareció espectacular. Existen lugares maravillosos a pocos kilómetros de casa, y éste es uno de ellos!(29/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close