Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Sensación Relax: Circuito Termal, Exfoliación, Masaje y Aromaterapia (Sevilla)

240 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12605 Localización:
Sevilla (Sevilla)
Para: Una persona
Duración: 2 horas 15 min.
Incluye:
Circuito spa (1 hora y 30 min.)
Exfoliación corporal floral (15 min.)
Masaje hidratante, relajante de jazmin (30 min.)
Aromaterapia
Capricho de chocolate
Sensación Relax: Circuito Termal, Exfoliación, Masaje y Aromaterapia (Sevilla)
No dejes escapar este novedoso y completo tratamiento. La experiencia sensación relax ha sido especialmente diseñada para mimar tu piel y hacer que desaparezcan los síntomas del estrés y las tensiones. Redescubre los conceptos de paz y armonía en este spa urbano de Sevilla.

Sensación relax comienza con 90 minutos de circuito termal. El circuito se inicia en una piscina ecológica sin cloro, ideal para contracturas musculares, reuma, estrés,... A continuación pasarás a la Ducha Ventisca, donde chorros de agua fría pulverizada ayudan a enfriar el cuerpo disminuyendo el estrés y mejorando la circulación. Antes de pasar al banco térmico (área de relax y descanso donde te servirán un té floral hidratante), en la terma eliminarás toxinas y limpiarás las vías respiratorias gracias a las esencias del eucalipto. A continuación, sauna finlandesa (temperatura en seco entre 80 y 100ºC) y ducha escocesa con 19 chorros de agua a presión que recorrerán tu cuerpo, para terminar con un tratamiento que activará la circulación de tus piernas.

Una vez acabado el circuito, sigue relajándote mientras se te practica una exfoliación corporal que eliminará las células muertas de tu piel. Esta exfoliación floral dejará toda tu piel preparada para unos increíbles 30 minutos de masaje. Durante todo el tratamiento se aplicarán distintas esencias específicas para estimular la mente y mejorar la salud.

¡Una experiencia muy deseada!

¡No esperes más y sucumbe a sensación relax!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Agua y Salud

Contacto: Agua y salud
C/ Virgen del Robledo, 1. Bajo Izq.
41011 Sevilla
Sevilla
Teléfono: 954 28 43 49
spa@aguaysalud.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De martes a domingo de 10 a 22 horas

Otros datos: Se recomienda informar al centro si se está embarazada para que se utilicen los aceites esenciales adecuados

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Sensación Relax: Circuito Termal, Exfoliación, Masaje y Aromaterapia (Sevilla)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Adela

Fue un homenaje

Me lo regaló mi marido. Fue un gran homenaje!! Me encantó!! Lo disfruté mucho!! Salí como nueva. El trato fue fantástico.
(Realizado el 04/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close