Compra segura garantizada

Sensación Termal en Pareja: Tratamiento en el Gran Claustro, Terma Romana, Duchas de Contrastes, Envoltura y Masaje Craneofacial en Hotel Spa Attica21 4* (Lugo)

114 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12410 Localización:
Villalba (Lugo)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Tratamiento en pareja en el Gran Claustro
Terma romana
Duchas de contrastes
Envoltura hidratante
Masaje craneofacial
Sensación Termal en Pareja: Tratamiento en el Gran Claustro, Terma Romana, Duchas de Contrastes, Envoltura y Masaje Craneofacial en Hotel Spa Attica21 4* (Lugo)
Con esta experiencia sensación termal, Aladinia os ofrece una opción para relajaros en pareja en Lugo.

Nuestro estilo de vida suele ser agotador, y cada día son más los que, cómo vosotros, necesitan escaparse para desconectar. Las opciones para cubrir estas necesidades pueden ser muy amplias, así que en esta actividad agrupamos tres de los tratamientos con más éxito de este spa de más de 2.500 metros cuadrados.

Podréis disfrutar de un tratamiento VIP en el Gran Claustro, una zona exclusiva y de trato personal en este maravilloso spa considerado uno de los mejores de Galicia. Comenzaréis relajándoos en la terma romana para, a continuación, tonificar vuestra piel con duchas de contrastes y finalizar con una hidratación corporal en aceite esencial y un fantástico masaje craneofacial.

No lo dudéis y volved a coger fuerzas con esta sesión completa de relax y tonificación. Invertir en salud es invertir en calidad de vida.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Spa Attica21 4*

Contacto: Hotel Spa Attica21 Villalba
Charca do Alligal, s/n
27830 Santaballa – Vilalba
Lugo
Teléfono: 982 515 000
spa@attica21hotels.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
De lunes, martes y miercoles de 10 a 13.30 horas y de 17.30 a 21 horas
Jueves de 10 a 13 horas
Viernes, sábado y festivos de 10 a 13 horas y de 18 a 22 horas
Domingo de 11.30 a 14 horas y de 18 a 21 horas

Material y vestimenta: Imprescindible traer traje de baño, gorro de piscina y zapatillas antideslizantes

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Sensación Termal en Pareja: Tratamiento en el Gran Claustro, Terma Romana, Duchas de Contrastes, Envoltura y Masaje Craneofacial en Hotel Spa Attica21 4* (Lugo)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Elisabeth

Lo disfrutamos mucho

Gran regalo de mis suegros. Lo disfrutamos muchísimo los dos. Está muy bien todo el circuito spa. ¡Vale la pena!
(Realizado el 01/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close