Compra segura garantizada

Sesión de Fotos para Premamá (Madrid)

265,00 €

29,90 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15538 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Sesión de fotos
30 fotografías en formato digital
Un acompañante
Sesión de Fotos para Premamá (Madrid)
¿Estás embarazada y te gustaría inmortalizar este momento? Entonces no dejes escapar esta oferta única: Sesión de Fotos para Premamá en Madrid.

Gracias a Urban Studio Photo 8, un estudio fotográfico de Madrid, obtendrás un recuerdo de esta etapa única y tan especial de la vida. Durante una hora dispondrás de un fotógrafo profesional que te irá indicando cómo posicionarte para sacar tu mejor perfil. Si lo deseas, también podrás ir acompañada de tu marido o pareja y compartir este momento.

Además, durante la sesión podrás cambiarte dos veces de ropa y aprovechar el atrezzo y complementos que dispone el estudio. ¡Viva la creatividad! Una vez haya finalizado, te llevarás en archivo digital 30 fotografías de alta resolución retocadas. Diviértete posando ante la cámara mientras sacas tu lado más maternal y llévate un book fotográfico de recuerdo.

No lo pienses más, ¡es el momento perfecto para hacerlo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Urban Studio Photo 8

Contacto: Urban Sudio Photo 8
C/ Carretas, 14
Madrid
Teléfono: 676 538 944
info@urbanstudiophoto8.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a viernes de 10h a 20h

Otros datos: La participante puede llevar un acompañante
Las fotos se entregarán en formato jpg, sin marcas de agua y en CD o a través de WeTransfer

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close