Compra segura garantizada

Sesión de Fotos para dos (Barcelona)

200,00 €

39,90 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15459 Localización:
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora
Incluye:
Sesión de fotos para dos
CD con 100 fotos en alta resolución
Sesión de Fotos para dos (Barcelona)
Si sois de los que os sentís cómodos delante de las cámaras, ahora podéis sacar vuestra mejor sonrisa con esta Sesión de Fotos para dos en Barcelona.

Aprovechad esta oportunidad para que un profesional os realice un book fotográfico con 100 fotos que después os podréis llevar a casa en formato CD. Durante una hora dispondréis de un fotógrafo exclusivamente para vosotros en un estudio de Barcelona que os irá indicando diferentes posturas para que todo quede perfecto.

Además, el día de la sesión podréis llevar todos los accesorios y detalles que queráis. ¡Sed creativos! Es el regalo perfecto para retratar vuestro amor y una original experiencia con la que os llevaréis un recuerdo para toda la vida. Divertíos posando delante de los focos y enseñad vuestro lado más sensual y romántico delante de la cámara.

¡Poneos guapos y sentíos como auténticos modelos!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Ystelio Fotógrafo

Contacto: YR Fotografía
C/ Campalans, 14
08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Teléfono: 678 363 126

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: La sesión de fotos también la puede realizar una sola persona

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close